Instituto Comercial e Industrial de Mexico por JM Padrón, CCIM

By
Commercial Real Estate Agent with THE JMTEAM NETWORK BK3212919

El Instituto Comercial e Industrial de México, ICEI

 

El ICEI se funda en abril del año 2002 cuando se constituyó como una asociación civil, fundada por BDI Binswanger quién se fusionó con Scorpio y quedó únicamente BDI, CB Richard Ellis, The Staubach Company, Colliers International, Cushman & Wakefield, Diéboqui, Grupo Invertierra and Jones Lang LaSalle. Posteriormente se sumaron Coldwell Banker Comercial, Newark Grubb Mëxico City, CMI Real Estate y Area Bienes raíces Comerciales.

La finalidad primaria para la fundación del ICEI fue la de reglamentar a nivel normativo los mecanismos para fomentar el intercambio comercial y de servicios entre sus miembros, con criterios de economía de libre mercado, a través de acuerdos y convenios con organismos, agrupaciones, instituciones o empresas afines; todo ello con objeto de alcanzar metas comunes tanto a nivel nacional como internacional.

Sus objetivos son claros:

 Reglamentar a nivel normativo los mecanismos para fomentar el intercambio comercial y de servicios entre sus miembros.

 El reconocimiento por parte de la comunidad inmobiliaria en general.  Que su actividad sea conocida por el Gobierno Federal, las Secretarias de Estado, Dependencias Gubernamentales, Gobiernos municipales, así como Representaciones Diplomáticas.

 La promoción de la capacitación de nuestros asociados, a través de diferentes planes de estudios, con el fin de maximizar el éxito de sus clientes.

 Dentro del mercado inmobiliario, primordialmente, desean regular el nivel normativo de trabajo entre las empresas socias, para poder de esa manera lograr llevar la cultura y formas de la asesoría, intermediación y negocio inmobiliario general a todos lo que participan en él de manera ordenada, regulada, ética y profesional. De igual forma y en esta base conseguir el reconocimiento del mercado como fuente de conocimiento e información para el sector. 

Posted by

International Commercial Associates Group covering South Florida and Latin America, with offices in Mexico City, Tijuana, Monterrey, Guadalajara, Queretaro, Bogota, Santiago, Buenos Aires, Lima, Quito y Guayaquil.

A full service Commercial Brokerage Firm with more than 200 commercial certified brokers, holding the most prestigious certifications, CCIM & MRICS

Contact our president at joems@msn.com or +52 55 81011549

VISIT OUR TRAINING @ COACHING SITE AT:

THEJMTEAM.COM.MX

 

Comments (1)

Anonymous
Enrique Moreno García

Saludos José Miguel, ¡maravillosa iniciativa!

Mar 21, 2017 07:11 AM
#1

What's the reason you're reporting this blog entry?

Are you sure you want to report this blog entry as spam?