Maryland | ¡Los datos de NAR dice que es un buen momento para vender!

By
Managing Real Estate Broker with Herboso & Associates LLC- Broker 240.426.5754

CasasdeMaryland.com le puede enseñar diferentes opciones de productos de crédito diseñados para satisfacer las necesidades de su situación particular. Además, le ayudaremos en aconsejándole qué productos son los mejores para su situación?, recomendarle a hablar con un prestamista aprobado que se adapte a su situación y lo más importante Le ayudaremos e guiarle a reparar su crédito si es necesario para que usted pueda comprar su casa.

 

Todos sabemos que el mejor momento para vender cualquier artículo es cuando la demanda esta alta y la oferta de ese artículo es limitado. Dos reportes importantes emitidos por la Asociación nacional de Realtors (NAR por sus siglas en inglés) revelaron información que sugiere que ahora sigue siendo un buen momento para vender su casa.

Veamos los datos cubiertos por el último REALTORS® Confidence Index y el Existing Home Sales Report.

 

REALTORS® CONFIDENCE INDEX

Cada mes, NAR encuesta a “más de 50,000 profesionales en bienes raíces acerca de sus expectativas sobre las ventas de las casas, los precios y las condiciones del mercado”. Este mes, el índice mostro (de nuevo) que la demanda de compra de una casa continúo superando la oferta en mayo.

El mapa a continuación ilustra la demanda de los compradores desglosada por estado (entre más oscuro su estado, más fuerte es la demanda).

Además de revelar la alta demanda, el índice también menciona que “comparado con las mismas condiciones del mismo mes del año pasado, las condiciones del tránsito de los vendedores estaban ‘escasas’ en 24 estados, ‘estables’ en 25 estados, y ‘fuertes’ en D.C y west Virginia”.

La moraleja: La demanda de la vivienda sigue fuerte a través de 2017, pero la oferta está luchando para mantenerse, y esta tendencia probablemente continuara hasta 2018.

 

THE EXISTING HOME SALES REPORT

Los datos más importantes revelados en el informe no fueron las ventas, sino el inventario de las casas para la venta (la oferta). El informe explicó que:

El total del inventario de las casas aumento 2.1 % a 1.96 millones de casas disponibles para la venta
Eso representa una oferta de 4.2 meses al ritmo actual de las ventas
El inventario que no se ha vendido es 8.4 % menor al de un año atrás, marcando el 24° mes consecutivo con disminución año tras año
Según Lawrence Yun, Economista principal de NAR:

 

“Los niveles actuales de la demanda indican que las ventas deberían ser más fuertes, pero es claro que algunos compradores potenciales tienen que retrasar o posponer la búsqueda de su casa porque la oferta baja está llevando al empeoramiento de las condiciones de accesibilidad”.


En bienes raíces, hay una pauta que se aplica a menudo; cuando hay menos de 6 meses de inventario disponible, estamos en un mercado de los vendedores y vamos a ver apreciación. Entre 6 a 7 meses es un mercado neutral, donde los precios van a aumentar según la tasa de inflación. Más de 7 meses de inventario, significan que estamos en un mercado de compradores y se debe esperar depreciación en los valores de las casas.

Como mencionamos antes, actualmente hay una oferta de 4.2 meses, y las casas se van rápido. El Confidence Index muestra que 55 % de las propiedades estuvieron en el mercado por menos de un mes cuando se vendieron.

En mayo las propiedades que se vendieron nacionalmente estuvieron típicamente en el mercado por 27 días. Como nota Yun, esto va a continuar, a menos que más casas para la venta lleguen al mercado.

 

“Con la oferta de casas nuevas y existentes fracasando en ponerse al día con la demanda, varios mercados este verano van a seguir viendo las casas ir a contrato a un ritmo notablemente rápido de menos de un mes”.


La moraleja: El inventario de las casas para la venta está todavía muy por debajo de la oferta de los 6 meses necesarios para un mercado normal. Y la oferta continuara ‘fracasando en ponerse al día con la demanda’ si una oferta ‘considerable’ no entra en el mercado.

En conclusión.

Si usted va a vender, ahora puede ser el momento para tomar ventaja de los compradores listos, dispuestos y en capacidad que aún están buscando por su casa.

Si usted esta pensando en comprar una casa, no dude en llamarnos al 301-246-0001

 

www.CasasdeMaryland.com

Consejo:

Damascus es un buen lugar para vivir por los precios bajos en casas por ser un lugar donde existe mucho campo donde la casa generalmente sera con grandes lugares de esparcimiento VER VIDEO

 

 

close

This entry hasn't been re-blogged:

Re-Blogged By Re-Blogged At
Topic:
Home Buying
Location:
Maryland Montgomery County
Groups:
Local Expert
Tags:
virginia
dc
maryland
agente de bienes raices
ayuda
casas de maryland
comprar casas
vender mi casa

Post a Comment
Spam prevention
Spam prevention
Post a Comment
Spam prevention

What's the reason you're reporting this blog entry?

Are you sure you want to report this blog entry as spam?

Rainmaker
133,029

Casas De Maryland Asesores Inmobiliarios

¿En Qué Podemos Servirle?
Ask me a question
*
*
*
*
Spam prevention

Additional Information