Special offer

Maryland | El inventario de vivienda en U.S.A alcanzo un nuevo mínimo… ¡ponga su casa a la venta HOY!

By
Managing Real Estate Broker with Herboso & Associates LLC- Broker 240.426.5754

CasasdeMaryland.com Ya sea que esta buscando su casa de sueño o busca una propiedad de inversion Trabajando con nosotros, le damos accseso a nuestra lista completa de miles de propiedades encima de lo que existe en el MLS publico. Esto es en todo Maryland incluyendo, Casas de ejecucion hipotecaria (Foreclosures) , Casas Reposeidas,Casas de Remate, Ventas Cortas, Casas para arreglar , y mucho mas!

Cada verano, las familias a través del país van a decidir si este es el año que ellos van a vender su casa actual y mudarse a la casa de sus sueños.


Las tasas hipotecarias han rondado alrededor del 4% durante todo 2017, obligando a los compradores a dejar de esperar y entrar en el mercado ¡resultando en una demanda increíblemente fuerte AHORA! al mismo tiempo, los niveles del inventario de las casas para la venta han caído drásticamente comparado con esta época del año pasado.

Trulia informó que “El inventario de casas de los Estados Unidos ha caído 8.9 % durante el último año y ahora ha caído por noveno trimestre consecutivo”. Hay ahora 20 % menos de inventario del que había cinco años atrás.

Aquí hay una tabla que muestra la disminución en los niveles del inventario por categoría:

En conclusión,

La demanda por su casa es muy fuerte ahora mientras que su competencia (las otras casas para la venta) está a un nivel históricamente bajo. Si usted está pensando en vender en 2017, ahora puede ser el momento.

Si usted esta pensando en comprar una casa, no dude en llamarnos al 301-246-0001

www.CasasdeMaryland.com

Consejo:

Una ves que su agente de bienes raices sepa cuanto el banco le dara para cumplir con su sueño de tener su propia casa y las caracteristicas que usted esta buscando en una casa este le dara una lista para que usted elija cual casa cuales de las casas quiere visitar y ver previo a una eleccion definitiva de la misma VER VIDEO