Maryland | Los estadounidenses todavía creen que bienes raíces es la mejor inversión a largo plazo

By
Managing Real Estate Broker with Herboso & Associates LLC- Broker 240.426.5754

CasasdeMaryland.com le puede enseñar diferentes opciones de productos de crédito diseñados para satisfacer las necesidades de su situación particular. Además, le ayudaremos en aconsejándole qué productos son los mejores para su situación?, recomendarle a hablar con un prestamista aprobado que se adapte a su situación y lo más importante Le ayudaremos e guiarle a reparar su crédito si es necesario para que usted pueda comprar su casa

Según el último Financial Security Index Poll de Bankrate. Los estadounidenses que tienen dinero como reservar por los próximos 10 años preferirían invertir en bienes raíces que en cualquier otro tipo de inversión.

Bankrate pidió a los estadounidenses que respondieran la siguiente pregunta:

¿Cuál sería la mejor manera de invertir dinero que no necesita por más de 10 años?

Bienes raíces llego como la mejor opción con el 28 % de todos los encuestados (3 % más que el año anterior), mientras que las inversiones en efectivo- como las cuentas de ahorros y CD – quedaron en segundo lugar con el 23 % (igual que el año pasado). La tabla siguiente muestra todos los resultados:

El artículo señala varias razones para los resultados:

“Después de tocar fondo a finales de 2011 tras el peor colapso de la vivienda en generaciones, los precios de las casas se pusieron frenéticos últimamente, escalando por encima de sus niveles récord previos a la crisis. Los precios aumentaron 6.6 por ciento durante los 12 meses que terminaron en mayo, según CoreLogic.

Agregue las tasas de interes continuamente bajas, los regalos fiscales que vienen con ser propietario de una hipoteca, y el beneficio psicológico de plantar sus raíces, y tal vez no es de extrañar que bienes raíces sigue siendo popular”.
El artículo también reveló que:

“El financial Security Index de Bankrate — basado en preguntas de la encuesta sobre cómo la gente se siente acerca de sus deudas, ahorros, patrimonio neto, seguridad laboral y la situación financiera en general – ha alcanzado su tercer nivel más alto desde los inicios de la encuesta en diciembre 2010”.
En conclusión,

A menudo escribimos en cuanto a las razones financieras y no financieras por las que tiene sentido ser propietario de vivienda. Es agradable ver que los estadounidenses todavía creen que bienes raíces es la mejor inversión.

Si usted esta pensando en comprar una casa, no dude en llamarnos al 301-246-0001

www.CasasdeMaryland.com

Consejo:

Un agente de bienes raices no deberia costarle un centavo, este deberia ayudarle a elegir la mejor opcion de casa segun las caracteristicas que usted quiere, tambien debe ayudarle a elegir las instituciones de prestamo y muchas mas cosas que usted necesita para comprar su casa, debe asegurarse que ese agente este correctamente profesionalizado y con licencia para este trabajo VER VIDEO

 

 

close

This entry hasn't been re-blogged:

Re-Blogged By Re-Blogged At
Topic:
Home Buying
Location:
Maryland Montgomery County
Groups:
Local Expert
Tags:
virginia
dc
maryland
agente
ayuda
comprar casas
vender mi casa

Post a Comment
Spam prevention
Spam prevention
Post a Comment
Spam prevention

What's the reason you're reporting this blog entry?

Are you sure you want to report this blog entry as spam?

Rainmaker
133,029

Casas De Maryland Asesores Inmobiliarios

¿En Qué Podemos Servirle?
Ask me a question
*
*
*
*
Spam prevention

Additional Information