¡El acceso es una parte importante para conseguir que su casa se VENDA!

By
Real Estate Agent with Allison James Elite CA. BRE 01501699
Access is an Important Factor in Getting Your House SOLD! | Simplifying The Market

¡El acceso es una parte importante para conseguir que su casa se VENDA!

Así que, usted decidió vender su casa. Contrato un profesional en bienes raíces para que le ayude con todo el proceso y ellos le preguntaron qué nivel de acceso usted quiere proporcionar a los compradores potenciales.

 

Hay cuatro elementos en una casa para la venta de calidad. En el primer puesto de la lista está el acceso, seguido por la condición, la financiación y el precio. Hay muchos niveles de acceso que usted puede proporcionar a su agente para poder mostrar su casa.

Aquí hay cinco niveles de acceso que usted podría dar a los compradores con una descripción breve:

  1. Caja de seguridad en la puerta – Esta permite a los compradores la capacidad de ver la casa tan pronto como tengan conocimiento que la casa está a la venta o a su conveniencia.
  2. Proporcionar la llave de la casa – Aunque el agente del comprador debe pasar por la oficina para recoger la llave, hay un poco de retraso para poder mostrar la casa.
  3. Acceso abierto con una llamada telefónica – El vendedor permite mostrarla solo con avisar con una llamada telefónica.
  4. Con cita solamente (por ejemplo: 48 horas de anticipación) – Muchos de los compradores que se están reubicando por una profesión nueva o promoción empiezan a trabajar en esa área antes de comprar su casa. A menudo a ellos les gusta aprovechar el tiempo libre durante sus horas de trabajo (así como su hora del almuerzo) para ver casas potenciales. Por esto, ellos tal vez no puedan planear con tanto tiempo por adelantado, o tal vez no puedan esperar 48 horas para que les muestren la casa.
  5. Acceso limitado (por ejemplo: la casa solo está disponible los lunes o martes a las 2 p.m. o solo por un par de horas al día) – Esta es la forma más difícil para poder mostrar su casa a los compradores potenciales.

En un mercado competitivo, el acceso puede hacer o romper su habilidad para obtener el precio que está buscando o incluso vender su casa del todo.

Navegación de entradas

Chris B Johnson
Chris B
Johnson
Realtor
CDPE, SFR, BPOR, HAFA, CDAT, PSC, QSC
Allison James Elite
Moorpark CA
(805) 208-0823
Your home is probably the biggest asset that you own. That is why you need to choose a partner, who is working for YOU to get the job done correctly, the first time. One who is concerned about Quality, not Quantity.
Visit WebsiteGet in Touch
 

Su nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Numero telefónico (opcional)



CATEGORÍAS

About Me

My photo
 

Chris B. Johnson is a REALTOR® who Specializes in Short Sale and REO Transactions. Chris has been Certified as a California Association of Realtors HAFA Specialist, a National Association of Realtors Short Sale and Foreclosure Resource, Chris B Johnson Realtor is a Certified Distressed Property Expert, Certified Short Sale Negotiator, Certified Default Advocate and Certified Pre-Foreclosure Specialist. With a full time staff dedicated to short sale negotiations and transactions, we have been successful with (almost) every short sale to date.  LinkedIn Pro    UpNest    What's Your Home Worth?

 

Posted by

close

This entry hasn't been re-blogged:

Re-Blogged By Re-Blogged At
Topic:
Home Selling
Location:
California Ventura County
Tags:
your best choice for a real estate agent serving ventura county ca
thousand oaks luxury home and estates specialist
moorpark luxury home and estates specialist
camarillo luxury home and estates specialist

Post a Comment
Spam prevention
Spam prevention
Post a Comment
Spam prevention

What's the reason you're reporting this blog entry?

Are you sure you want to report this blog entry as spam?

Rainmaker
520,404

Chris B Johnson REALTOR®

5 Star Rated REALTOR® Quality, Not Quantity
Is it Too Late to Short Sell My Home??
*
*
*
*
Spam prevention

Additional Information