La demanda de casas para la compra sigue ascendiendo

By
Real Estate Agent with Allison James Elite CA. BRE 01501699
Demand for Homes to Buy Continues to Climb | Simplifying The Market

La demanda de casas para la compra sigue ascendiendo

A través de los Estados Unidos, ¡hay un desajuste grave entre el número bajo de casas para la venta y la demanda alta por esas casas! Los compradores de vivienda por primera vez están en vigor y se están encontrando con un mercado de bienes raíces del verano altamente competitivo.

 

Según la Asociación nacional de Realtors (NAR por sus siglas en inglés), el inventario de casas para la venta “ha caído año tras año durante 36 meses consecutivos”, y ahora se encuentra con un suministro de 4.1 meses. Un suministro de 6 meses de inventario es necesario para un mercado equilibrado y no se ha visto desde agosto de 2012.

El economista principal de NAR, Lawrence Yun, tenía esto que decir,

El inventario llegando al mercado durante la temporada de compra de la primavera de este año – como se evidenció nuevamente por la lectura débil del mes pasado – no estuvo ni siguiera cerca de ser suficiente para satisfacer la demanda.

Es por eso por lo que los precios de las casas siguen superando los ingresos y las casas para la venta están entrando en contrato en menos de un mes – y mucho más rápido – en muchas partes del país”.

¿Viene algún alivio?

Según el Consumer Housing Sentiment Study de 2018 de CoreLogic, cuatro veces más inquilinos están considerando comprar casa en los próximos 12 meses que los propietarios de casa que están planeando vender, “Que es la esencia del desequilibrio de la oferta de casas disponible”.

La demanda de casas para la compra sigue ascendiendo | Simplifying The Market

A medida que más y más inquilinos se den cuenta de los beneficios de ser propietario de casa, la demanda por la vivienda seguirá aumentando.

¿Se dan cuenta los propietarios que la demanda es tan alta? Con el aumento de los precios de las casas en todo el país, los propietarios de casa ganaron más de un millón de millones de dólares en plusvalía durante los últimos 12 meses, ¡con el propietario promedio ganando más de $16,000!

El mapa de abajo muestra el desglose por estado:

La demanda de casas para la compra sigue ascendiendo | Simplifying The Market

¡Muchos propietarios que no han pensado en poner su casa para la venta puede que no se den cuenta de cuanta plusvalía han ganado, o la oportunidad disponible para ellos en el mercado actual!

En conclusión,

Si usted es uno de los muchos propietarios de casa en todo el país que aún no han encontrado la casa para siempre, ¡ahora puede ser un buen momento de poner su casa para la venta y encontrar la casa de sus sueños!

Navegación de entradas

Chris B Johnson
Chris B
Johnson
Realtor
CDPE, SFR, BPOR, HAFA, CDAT, PSC, QSC
Allison James Elite
Moorpark CA
(805) 208-0823
Your home is probably the biggest asset that you own. That is why you need to choose a partner, who is working for YOU to get the job done correctly, the first time. One who is concerned about Quality, not Quantity.
Visit WebsiteGet in Touch 
 

Su nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Numero telefónico (opcional)

 

Su nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Numero telefónico (opcional)

About Me

My photo
 

Chris B. Johnson is a REALTOR® who Specializes in Short Sale and REO Transactions. Chris has been Certified as a California Association of Realtors HAFA Specialist, a National Association of Realtors Short Sale and Foreclosure Resource, Chris B Johnson Realtor is a Certified Distressed Property Expert, Certified Short Sale Negotiator, Certified Default Advocate and Certified Pre-Foreclosure Specialist. With a full time staff dedicated to short sale negotiations and transactions, we have been successful with (almost) every short sale to date.  LinkedIn Pro    UpNest    What's Your Home Worth?

 

CATEGORÍAS

 

Posted by

close

This entry hasn't been re-blogged:

Re-Blogged By Re-Blogged At
Topic:
Home Selling
Location:
California Ventura County
Tags:
luxury home specialist
your best choice for a realtor in los angles ventura county ca
certified reo realtor short sale specialist
sell for more and pay less

Post a Comment
Spam prevention
Spam prevention
Post a Comment
Spam prevention

What's the reason you're reporting this blog entry?

Are you sure you want to report this blog entry as spam?

Rainmaker
548,384

Chris B Johnson REALTOR®

5 Star Rated REALTOR® Quality, Not Quantity
Is it Too Late to Short Sell My Home??
*
*
*
*
Spam prevention

Additional Information