¿Vendiendo su casa? ¡Aquí hay 2 maneras para obtener el mejor precio!

By
Real Estate Agent with Allison James Elite CA. BRE 01501699
Selling Your Home? Here’s 2 Ways to Get the Best Price! | Simplifying The Market

¿Vendiendo su casa? ¡Aquí hay 2 maneras para obtener el mejor precio!

Cada propietario de casa quiere asegurarse que maximiza su recompensa financiera al vender su casa. Pero ¿Cómo usted garantiza que va a recibir el valor máximo por su casa?

 

Aquí hay dos claves para asegurarle que usted obtiene el precio más alto posible.

1. Dele un precio un POCO BAJO

Esto puede parecer contradictorio, pero veamos este concepto por un momento. Muchos propietarios piensan que darle un precio a su casa un poco POR ENCIMA del valor del mercado dejara espacio para negociar. En realidad, esto solo disminuye drásticamente la demanda por su casa. (vea la gráfica a continuación).

¿Vendiendo su casa? ¡Aquí hay 2 maneras para obtener el mejor precio! | Simplifying The Market

En lugar del vendedor tratar de ‘ganar’ la negociación con un comprador, ellos deberían darle un precio por el que se maximice la demanda por la casa. De esa forma, el vendedor no estará peleando con un comprador en cuanto al precio, pero a cambio tendrá compradores múltiplespeleando entre ellos por la casa.

Realtor.com, da este consejo:

Apunté a dar el precio exacto a su propiedad o levemente por debajo de la tarifa actual. Los compradores de hoy día están altamente informados, así que, si ellos sienten que están recibiendo una ganga, estarán dispuestos a poner una oferta en una propiedad que está ligeramente por debajo del precio, especialmente en áreas con inventario bajo”.

2. Utilice un profesional en bienes raíces

Esto también puede parecer contradictorio. El vendedor puede pensar que puede ganar más dinero si no tienen que pagar la comisión de bienes raíces. Dicho esto, los estudios muestran que típicamente las casas se venden por más dinero cuando se hace a través de un profesional de bienes raíces.

Un estudio de Collateral Analytics, reveló que los FSBOs* realmente no ahorran algún dinero, y en algunos de los casos puede costarles más, si no la ponen a la venta con un agente. Los datos mostraron que:

“Los FSBOs tienden a vender por precios más bajos que las ventas de casas comparables, y en muchos casos por debajo del diferencial medio representado por la tasa de comisión predominante”.

Los resultados del estudio mostraron que el diferencial en los precios de venta de los FSBOs, al compararlos con las ventas de propiedades similares de MLS, es cerca de 5.5 %. Las ventas en 2017 indican que el precio promedio estaba cerca de 6 % por bajo para las ventas de propiedades similares de los FSBOs.

En conclusión,

Dele el precio exacto o ligeramente por debajo del valor actual del mercado y contrate un profesional. Eso va a garantizar el precio máximo que usted puede obtener por su casa.

*FSBO (Por sus siglas en inglés, For Sale By Owner)

Navegación de entradas

Chris B Johnson
Chris B
Johnson
Realtor
CDPE, SFR, BPOR, HAFA, CDAT, PSC, QSC
Allison James Elite
Moorpark CA
(805) 208-0823
Your home is probably the biggest asset that you own. That is why you need to choose a partner, who is working for YOU to get the job done correctly, the first time. One who is concerned about Quality, not Quantity.
Visit WebsiteGet in Touch 
 

Su nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Numero telefónico (opcional)

About Me

My photo
 

Chris B. Johnson is a REALTOR® who Specializes in Short Sale and REO Transactions. Chris has been Certified as a California Association of Realtors HAFA Specialist, a National Association of Realtors Short Sale and Foreclosure Resource, Chris B Johnson Realtor is a Certified Distressed Property Expert, Certified Short Sale Negotiator, Certified Default Advocate and Certified Pre-Foreclosure Specialist. With a full time staff dedicated to short sale negotiations and transactions, we have been successful with (almost) every short sale to date.  LinkedIn Pro    UpNest    What's Your Home Worth?

 

CATEGORÍAS

 

Posted by

close

This entry hasn't been re-blogged:

Re-Blogged By Re-Blogged At
Topic:
Home Selling
Location:
California Ventura County
Tags:
luxury home specialist
your best choice for a realtor in los angles ventura county ca
sell for more and pay less
certified xome auction luxury realtor reo short sale specialist

Post a Comment
Spam prevention
Spam prevention
Post a Comment
Spam prevention

What's the reason you're reporting this blog entry?

Are you sure you want to report this blog entry as spam?

Rainmaker
532,724

Chris B Johnson REALTOR®

5 Star Rated REALTOR® Quality, Not Quantity
Is it Too Late to Short Sell My Home??
*
*
*
*
Spam prevention

Additional Information