¡La razón #1 para poner su casa en el mercado HOY!

By
Real Estate Agent with Allison James Elite CA. BRE 01501699
The #1 Reason to Put Your House on The Market TODAY! | Simplifying The Market

¡La razón #1 para poner su casa en el mercado HOY! 

La Asociación nacional de Realtors (NAR por sus siglas en inglés) publicó los resultados de su último Informe de ventas de casas existentes el cual reveló que las ventas de las casas disminuyeron 0.6 % a una tasa anual ajustada de 5.38 millones en junio de 5.41 millones en mayo, y están 2.2 % por debajo del año pasado. Algunos pueden mirar estos números y pensar que ahora es un mal momento para vender su casa, pero en realidad, es todo lo contrario.

 

La desaceleración en las ventas a nivel nacional está directamente relacionada con la falta de inventario disponible para los compradores que están en el mercado ¡buscando por la casa de sus sueños! El inventario de casas para la venta había caído año tras año por los últimos 36 meses antes de publicar una ganancia modesta de 0.5 % el mes pasado y ha tenido un impacto en el alza de los precios de las viviendas.

Lawrence Yun, Economista principal de NAR, tenía esto para decir,

“Es importante notar que a pesar del modesto aumento en el inventario año tras año, el nivel actual dista mucho de lo que se necesita para satisfacer los niveles de la demanda. Además, queda por ver si este aumento modesto continuará, dado el hecho de que la economía sólida está trayendo más compradores interesados al mercado, y la construcción de casas nuevas no es permanente”.

¡Las pocas casas que están en el mercado se están vendiendo demasiado rápido! Según el Realtors Confidence Index, las propiedades estuvieron típicamente en el mercado por 26 días.

En conclusión,

Si usted es uno de los muchos propietarios de vivienda que están debatiendo poner su casa para la venta este año, ¡el momento es ahora! ¡Reunámonos para discutir los detalles de nuestro mercado!

Navegación de entradas

Chris B Johnson
Chris B
Johnson
Realtor
CDPE, SFR, BPOR, HAFA, CDAT, PSC, QSC
Allison James Elite
Moorpark CA
(805) 208-0823
Your home is probably the biggest asset that you own. That is why you need to choose a partner, who is working for YOU to get the job done correctly, the first time. One who is concerned about Quality, not Quantity.
Visit WebsiteGet in Touch 
 

Su nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Numero telefónico (opcional)

About Me

My photo
 

Chris B. Johnson is a REALTOR® who Specializes in Short Sale and REO Transactions. Chris has been Certified as a California Association of Realtors HAFA Specialist, a National Association of Realtors Short Sale and Foreclosure Resource, Chris B Johnson Realtor is a Certified Distressed Property Expert, Certified Short Sale Negotiator, Certified Default Advocate and Certified Pre-Foreclosure Specialist. With a full time staff dedicated to short sale negotiations and transactions, we have been successful with (almost) every short sale to date.  LinkedIn Pro    UpNest    What's Your Home Worth?

 

CATEGORÍAS

 

Posted by

close

This entry hasn't been re-blogged:

Re-Blogged By Re-Blogged At
Topic:
Home Selling
Location:
California Ventura County
Tags:
chrisbjohnsonrealtor
la razn 1 para poner su casa en el mercado hoy

Post a Comment
Spam prevention
Spam prevention
Post a Comment
Spam prevention

What's the reason you're reporting this blog entry?

Are you sure you want to report this blog entry as spam?

Rainmaker
536,035

Chris B Johnson REALTOR®

5 Star Rated REALTOR® Quality, Not Quantity
Is it Too Late to Short Sell My Home??
*
*
*
*
Spam prevention

Additional Information