¡5 razones para contratar un profesional de bienes raíces antes de entrar al mercado!

By
Real Estate Agent with Allison James Elite CA. BRE 01501699
5 Reasons to Hire a Real Estate Professional Before Entering the Market! | Simplifying The Market

¡5 razones para contratar un profesional de bienes raíces antes de entrar al mercado!

Sea que usted está comprando o vendiendo una casa, puede ser toda una aventura. En este mundo de gratificación instantánea y búsqueda en el internet, muchos vendedores piensan que pueden vender ellos mismos (FSBO por sus siglas en inglés), pero no es tan fácil como parece. ¡Es por esto por lo que usted necesita un profesional experimentado en bienes raíces que lo guie en el camino para alcanzar su objetivo final!

 

Las 5 razones por las que usted NECESITA un profesional en bienes raíces en su esquina no han cambiado, más bien se han fortalecido debido a las proyecciones de alzas en las tasas de interés hipotecarias & los precios de las casas, a medida que el mercado, continua su recuperación.

1.¿Qué hacer con todo este papeleo?

Cada estado tiene regulaciones diferentes con respecto a los contratos requeridos para una venta exitosa y esas regulaciones están cambiando constantemente. Un verdadero profesional en bienes raíces es un experto en su mercado y puede guiarlo a través del montón de papeleo necesario para hacer su sueño una realidad.

2.Bien, usted encontró la casa de sus sueños, ¿ahora qué?

Hay más de 230 acciones posibles que deben realizarse durante cada transacción exitosa de bienes raíces. ¿No quiere que alguien que ha estado ahí antes, que sabe cuáles son estas acciones, este para asegurarse que usted alcance su sueño?

3.¿Es usted un buen negociador?

Tal vez usted no está convencido que necesita un agente para vender su casa. Después de ver la lista de las personas con las que usted necesita estar preparado para negociar, pronto se dará cuenta del valor de seleccionar un profesional de bienes raíces. Desde el comprador (que quiere el mejor negocio posible), a la compañía de inspección, el evaluador; hay al menos 11 personasdistintas de las que usted necesita tener conocimiento y contestar sus preguntas durante el proceso.

4.¿Cuánto realmente vale la casa que usted está comprando/vendiendo?

Es importante que su casa tenga el precio correcto desde el comienzo para atraer los compradores correctos y que acorte el tiempo que está en el mercado. Usted necesita alguien que no está conectado emocionalmente a su casa para que le diga la verdad en cuanto al valor de su casa. De acuerdo con un artículo reciente por la Asociación nacional de Realtors, los FSBOs logran precios significativamente más bajos que aquellos con propiedades similares vendidas por agentes de bienes raíces:

Los FSBOs ganan un promedio de $60,000 a $90,000 menos en la venta de sus casas que los vendedores que trabajan con un agente de bienes raíces”.

¡Saque el máximo a su transacción al contratar un profesional!

5.¿Sabe usted realmente lo que está pasando en el mercado?

Hay tanta información en las noticias y el internet sobre las ventas de las casas, los precios, las tasas hipotecarias; ¿cómo sabe usted lo que está pasando específicamente en su área? ¿A quién va a acudir para competitivamente dar el precio correcto a su casa desde el comienzo del proceso de la venta? ¿Cómo sabe que tanto ofrecer por la casa de sus sueños sin pagar demasiado, u ofender el vendedor con una oferta muy baja?

Dave Ramsey, El gurú financiero recomienda:

Al recibir ayuda con el dinero, sea con el seguro, bienes raíces o inversiones, usted siempre debe buscar alguien con el corazón de un maestro, no el corazón de un vendedor.”

Contratar un agente que tiene el dedo en el pulso del mercado hará que tenga una experiencia educada al comprar/vender. Usted necesita alguien que le diga la verdad, no solo lo que ellos creen que usted quiere escuchar.

En conclusión,

Usted no remplazaría el motor de su carro sin un mecánico de confianza. ¿Porque tomaría usted una de las decisiones financieras más importantes en su vida sin contratar un profesional en bienes raíces?

Navegación de entradas

Chris B Johnson

Chris B JohnsonRealtorCDPE, SFR, BPOR, HAFA, CDAT, PSC, QSCAllison James EliteMoorpark CA(805) 208-0823Your home is probably the biggest asset that you own. That is why you need to choose a partner, who is working for YOU to get the job done correctly, the first time. One who is concerned about Quality, not Quantity.
 
Visit WebsiteGet in Touch 
 

Su nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Numero telefónico (opcional)

 

Su nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Numero telefónico (opcional)

About Me

My photo
 

Chris B. Johnson is a REALTOR® who Specializes in Short Sale and REO Transactions. Chris has been Certified as a California Association of Realtors HAFA Specialist, a National Association of Realtors Short Sale and Foreclosure Resource, Chris B Johnson Realtor is a Certified Distressed Property Expert, Certified Short Sale Negotiator, Certified Default Advocate and Certified Pre-Foreclosure Specialist. With a full time staff dedicated to short sale negotiations and transactions, we have been successful with (almost) every short sale to date.  LinkedIn Pro    UpNest    What's Your Home Worth?

CATEGORÍAS

 

 

Posted by

close

This entry hasn't been re-blogged:

Re-Blogged By Re-Blogged At
Topic:
Home Selling
Location:
California Ventura County
Tags:
5 razones para contratar un profesional de bienes races antes de entrar al mercado sea que usted est comprando o vendiendo una casa
puede ser toda una

Post a Comment
Spam prevention
Spam prevention
Post a Comment
Spam prevention

What's the reason you're reporting this blog entry?

Are you sure you want to report this blog entry as spam?

Rainmaker
523,573

Chris B Johnson REALTOR®

5 Star Rated REALTOR® Quality, Not Quantity
Is it Too Late to Short Sell My Home??
*
*
*
*
Spam prevention

Additional Information