La ola de ‘milennials’ compradores de vivienda continúa expandiéndose

By
Real Estate Agent with Allison James Elite CA. BRE 01501699
The Wave of Millennial Homebuyers Continues to Swell | Simplifying The Market

La ola de ‘milennials’ compradores de vivienda continúa expandiéndose

Muchos han escrito acerca de la generación de los ‘millenials’ y si ellos o no, en conjunto, creen en la propiedad de la vivienda como parte de alcanzar su sueño americano.

 

Esta generación ha tardado más en obtener hitos tradicionales que las generaciones anteriores (como casarse, tener hijos y comprar una casa), pero eso no significa que no quieran estas cosas en la vida, algún día.

Para los ‘milennials’ mayores, esos entre 25 y 34, que han sido capaces de establecerse en su carrera, están empezando a crear sus familias; la propiedad de la vivienda es la siguiente opción lógica.

Según el State of Milennial Housing del Urban Institute, la probabilidad de que un ‘milennial’ sea un propietario aumenta en un 17.9 % si están casados, y un 6.2 % adicional si tienen hijos.

Según la oficina del Censo de los Estados Unidos, la edad promedio en el primer matrimonio el año pasado fue de 30 años para los hombres y 27 para las mujeres, mientras que la Asociación nacional de Realtors (NAR por sus siglas en inglésinforma que el promedio del comprador por primera vez fue de 32 años el año pasado.

Con la mayoría de esta generación que aún no tiene la edad para entrar en la ‘zona de la responsabilidad’, (el tiempo en sus vidas cuando sus responsabilidades comienzan a dictar su comportamiento) ¡habrá una oleada constante de compradores para los años que vienen!

Aquellos que están actualmente en el mercado en busca de una casa se están encontrando con un mercado de los vendedores fuerte y altamente competitivo. El economista principal de NAR, Lawrence Yun recientemente comentó:

Los Realtors® en todo el país sigue enfatizando que hay una demanda considerable reprimida para comprar una casa ente los hogares de los ‘milennials’ en su mercado.

Desafortunadamente, simplemente no están ganando terreno y continúan siendo retenidos por muy pocas opciones en su rango de precio, y por lo tanto perdiéndose el ser propietario de vivienda y la ganancia de riqueza”.

En conclusión,

Si usted está actualmente alquilando y pensando en saltar al mercado de bienes raíces este año, reunámonos para ayudarle a navegar nuestro mercado.

Navegación de entradas

Chris B Johnson

Chris B JohnsonRealtorCDPE, SFR, BPOR, HAFA, CDAT, PSC, QSCAllison James EliteMoorpark CA(805) 208-0823Your home is probably the biggest asset that you own. That is why you need to choose a partner, who is working for YOU to get the job done correctly, the first time. One who is concerned about Quality, not Quantity.
 
Visit WebsiteGet in Touch 
 

Su nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Numero telefónico (opcional)

 

 

Su nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Numero telefónico (opcional)

 

About Me

My photo
 

Chris B. Johnson is a REALTOR® who Specializes in Short Sale and REO Transactions. Chris has been Certified as a California Association of Realtors HAFA Specialist, a National Association of Realtors Short Sale and Foreclosure Resource, Chris B Johnson Realtor is a Certified Distressed Property Expert, Certified Short Sale Negotiator, Certified Default Advocate and Certified Pre-Foreclosure Specialist. With a full time staff dedicated to short sale negotiations and transactions, we have been successful with (almost) every short sale to date.  LinkedIn Pro    UpNest    What's Your Home Worth?

 

CATEGORÍAS

 

Posted by

close

This entry hasn't been re-blogged:

Re-Blogged By Re-Blogged At
Topic:
Home Buying
Location:
California Ventura County
Tags:
luxury home specialist
ar best real estate agent
top three realtors in ventura county
number 1 realtor in moorpark camarillo
your best choice for a realtor in ventura los angeles county ca

Post a Comment
Spam prevention
Spam prevention
Post a Comment
Spam prevention

What's the reason you're reporting this blog entry?

Are you sure you want to report this blog entry as spam?

Rainmaker
520,628

Chris B Johnson REALTOR®

5 Star Rated REALTOR® Quality, Not Quantity
Is it Too Late to Short Sell My Home??
*
*
*
*
Spam prevention

Additional Information