Special offer

Casas de Venta en Laveen Az| Septiembre 2018

By
Real Estate Agent with Keller Williams Realty Phoenix

Casas de Venta en Laveen Az| Septiembre 2018

 

 

 

¿Por qué vivir en Laveen?

Laveen Az es una comunidad moderna pero se encuentra con un estilo de vida rural.  Laveen Az es una de las opciones perfectas que hay en el área metropolitana de Phoenix para vivir. Laveen ofrece una variedad de diferentes casas de estilo incluida la propiedad del caballo , santa fe, barrios privados , casas de diseño sobre lotes de acre, y todos con excelentes vistas a la montaña . Mientras laveen Az ofrece un ambiente muy rural, todas las comodidades modernas están muy cerca , con fácil acceso a tiendas de abarrotes , farmacias, acceso de alta manera y centros comerciales de la zona. Los entusiastas al aire libre también pueden disfrutar de las 16.000 hectáreas  en South Mountain . Laveen Az ofrece un poco de algo para todos.

 

¿Busca una casa en Laveen Az ?

Haga clic aquí para obtener la lista más actualizada de casas de venta en Laveen Az.

 

¿Como es Laveen Az ?

Laveen Az cuenta con varias comunidades de diferentes estilos que componen este suburbio de Phoenix. Originalmente Laveen Az había sido principalmente una zona agrícola y los productos lácteos , ya que sigue siendo evidente por algunas de las lecherías de la zona y un montón de superficie abierta que se cultiva . Con esto en mente usted todavía tiene algunas casas más antiguas de la zona que originalmente fueron viviendas para los trabajadores de la tierra en el área . A medida que el área comenzó a desarrollar muchos agricultores vendieron sus tierras y, finalmente, dieron crecimiento a las nuevas subdivisiones de casas . Hay varias nuevas subdivisiones de viviendas en la zona Laveen Az , y la mayoría están construyendo en anos 2000 -2008 . También hay varios sitios de vivienda personalizado 1 acre que se construyeron a lo largo de los bordes meridionales de laveen Az y al igual que alrededor de 51 ª ave / Dobbins , así como ave 67a y Baseline.

 

Reporte Septiembre 2018

 

 

119              Propiedades corrientemente en venta en Laveen

$333,650      precio promedio de casa en venta

70                promedio dias al mercado

105               casas bajo contrato

 

 

Ventas en Laveen Arizona

Abajo esta la informacion acerca de las casas que fueron vendidas en Laveen en el mes de Agosto 2018:

 

79              Casas vendidas en Laveen

$253,903   Precio de venta – promedio

$179,000    venta baja

$405,000   venta alta

43               dias para vender, el promedio

 

 

Saber la informacion acerca del mercado en Laveen ayuda con la venta.  La informacion arriba si le dara muy buena idea de lo que ocurre en la area.  Ojala les haya ayudado esta informacion.

 

Para más información sobre venta de casas en Laveen Az , por favor , llame a David, al 602-373-6345 . David ofrece en exclusiva la representación comprador Laveen Az. Tenemos todas las herramientas para la búsqueda de la casa perfecta para usted. Permítanos proporcionamos todas las herramientas e información que necesita para satisfacer sus necesidades de bienes raíces en Laveen Az.

 

Haga clic aquí para obtener la lista más actualizada de Casas de Venta en Laveen Az

 

 

Comments (1)

Jim Crawford
Long & Foster - Fredericksburg, VA
Jim Crawford Broker Associate Fredericksburg VA

Thank you for sharing this.  This is exactly what buyers and sellers need to make informed decisions.

Sep 11, 2018 05:32 AM