¡Los compradores de vivienda están optimistas sobre la propiedad de la vivienda!

By
Real Estate Agent with Allison James Elite CA. BRE 01501699
Home Buyers are Optimistic About Homeownership! | Simplifying The Market

¡Los compradores de vivienda están optimistas sobre la propiedad de la vivienda!

Cuando consideramos comprar un artículo, naturalmente realizamos un proceso de investigación antes de tomar nuestra decisión. Preguntamos a nuestros amigos y familiares que han realizado comprar similares acerca de su experiencia, obtenemos opiniones e ideas, y leemos comentarios en línea. ¡No hay diferencia al considerar la compra de una casa!

 

La mayoría de los compradores de vivienda comienzan escuchando las noticias para percibir lo que se dice sobre el mercado de bienes raíces. Ellos consultan con la familia y amigos acerca de su experiencia y pasan tiempo en línea leyendo comentarios sobre el vecindario deseado.

El desafío viene cuando los comentarios de las noticias y los más cercanos contradicen los datos y los informes. Una fuente dice una cosa, mientras que otra fuente dice algo completamente diferente.

Hay un grupo de compradores de vivienda que no están permitiendo que los comentarios sobre una próxima recesión interfieran con su decisión de comprar una casa. Según la encuesta de realtor.com®,

“Casi el 70 por ciento de los compradores de vivienda esta primavera piensan que los Estados Unidos entrará en una recesión en los próximos tres años, pero eso no ha impedido que intenten cerrar en una casa… A pesar del hecho de que prevén una recesión económica, por lo general expresaron su confianza en que una futura recesión será mejor que la de 2008 para el mercado de la vivienda”.

El informe proporciona más información de la encuesta:

  • Cerca del 30 % de los compradores de vivienda activos* encuestados esperan que la próxima recesión empiece en algún momento en 2020.
  • 56 % de los compradores creen que los precios de las viviendas han alcanzado su apogeo.
  • 41 % cree que la vivienda tendrá mejores resultados que 2008.
  • 45 % de los compradores de vivienda se sienten al menos un poco más optimistas sobre la propiedad de la vivienda
  • 33 % no informó ningún impacto en su sentimiento acerca de la propiedad de la vivienda.

Los compradores de vivienda están conscientes y tomando decisiones con los ojos totalmente abiertos. Como se mencionó en el informe,

“El hecho de que algunos [36%] de los compradores de vivienda esperan que la próxima recesión sea más difícil en el mercado de la vivienda que la última recesión sugiere que ellos están comprando viviendas con los ojos totalmente abiertos y muy sobrios, si no con un punto de vista sobre el mercado de la vivienda, ligeramente pesimistas.

Este es un contraste marcado con los años previos a la última recesión cuando la “exuberancia irracional” era más común y otra razón para esperar que la próxima recesión será muy diferente para el mercado de la vivienda que la anterior”.

En conclusión,

Si está considerando comprar una vivienda, reunámonos para ayudarle a entender nuestro mercado local y determinar si comprar una casa es la mejor decisión para usted ahora.

*Los compradores de vivienda activos son aquellos consumidores que respondieron que planean comprar su próxima casa en 1 año o menos.

Navegación de entradas

Chris B Johnson

Chris B JohnsonRealtorCDPE, SFR, BPOR, HAFA, CDAT, PSC, QSCAllison James EliteMoorpark CA(805) 208-0823Your home is probably the biggest asset that you own. That is why you need to choose a partner, who is working for YOU to get the job done correctly, the first time. One who is concerned about Quality, not Quantity.
 
Visit WebsiteGet in Touch 
 

Su nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Numero telefónico (opcional)

 

Su nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Numero telefónico (opcional)

About Me

My photo
Chris B. Johnson REALTOR® Specializes in Luxury Estates and Home Auctions. Your home is probably the biggest asset you own. This is why you should hire a professional to guide you through all your real estate transactions. My goal is to help 24 to 28 families each year either buy or sell a home. I am NOT interested in Selling 100 or 200 homes a year because I would not be able to give each family the time, attention and energy they deserve. I believe in Quality, NOT Quantity.

CATEGORÍAS

 

RateMyAgent VC 5 Star Rated Realtor ChrisBJohnsonRealtor on YouTube.

Posted by

close

This entry hasn't been re-blogged:

Re-Blogged By Re-Blogged At
Topic:
Home Buying
Location:
California Ventura County
Tags:
los compradores de vivienda estn optimistas sobre la propiedad de la viviendacuando consideramos comprar un artculo
naturalmente realizamos un proceso

Post a Comment
Spam prevention
Spam prevention
Show All Comments
Post a Comment
Spam prevention
Show All Comments

What's the reason you're reporting this blog entry?

Are you sure you want to report this blog entry as spam?

Rainmaker
520,404

Chris B Johnson REALTOR®

5 Star Rated REALTOR® Quality, Not Quantity
Is it Too Late to Short Sell My Home??
*
*
*
*
Spam prevention

Additional Information