Los beneficios de un pago inicial del 20 %

By
Real Estate Agent with Allison James Elite CA. BRE 01501699
The Benefits of a 20% Down Payment | Simplifying The Market

Los beneficios de un pago inicial del 20 %

Si está en el mercado para comprar una vivienda este año, usted puede estar confundido acerca de la cantidad de dinero que necesita tener para su pago inicial. Muchas personas con las que hablará le dirán que usted necesita ahorrar un 20 % o no podrá asegurar una hipoteca.

 

La verdad es que hay muchos programas disponibles que le permiten poner tan poco como el 3 %. Aquellos que han servido a nuestro país podrían calificar para un préstamo de la vivienda para los veteranos (VA por sus siglas en inglés) sin necesidad de un pago inicial.

Estos programas han recortado el tiempo de ahorro que muchas familias necesitarían para compilar un pago inicial grande de cinco a más años a un año o dos. Esto les permite comenzar a crear un patrimonio familiar más rápido.

Entonces, ¿Por qué tantas personas creen que necesitan un pago inicial del 20 % para comprar una vivienda? ¡Tiene que haber una razón! Hoy, queremos hablar de las cuatro razones por las que poner un 20 % de pago inicial es un buen plan, si usted puede costearlo.

1.Su tasa de interés será menor.

Poner un pago inicial del 20 % en vez de un pago inicial del 3 al 5% muestra a su prestamista/banco que usted es más estable financieramente, por lo tanto, un buen riesgo crediticio. Entre más confianza tenga su banco en su puntaje de crédito y habilidad para pagar su préstamo, más baja será la tasa que ellos estarán dispuestos a darle.

2. Usted terminará pagando menos por su casa.

Entre mayor sea su pago inicial, menor será el monto de su préstamo para la hipoteca. Si usted puede pagar 20 % del costo de su casa nueva al comienzo de la transacción, solo pagará interés en el 80 % restante. ¡Si pone un pago inicial del 5 %, el 15 % extra de su préstamo acumulará intereses y terminará costándole más a largo plazo!

3. ¡Su oferta se destacará en un mercado competitivo!

En un mercado donde muchos compradores están compitiendo por la misma casa, a los vendedores les gusta ver ofertas con un pago inicial del 20 % o mayor. El vendedor gana la misma confianza que el banco. Usted es visto como un comprador más fuerte cuyo financiamiento es más probable a ser aprobado. Por lo tanto, ¡Sera más probable que su transacción pase!

4. Usted no tendrá que pagar el seguro hipotecario privado (PMI)

Sencillamente, ‘Private Mortgage Insurance’ (PMI por sus siglas en inglés) es “una póliza de seguro que protege al prestamista si usted no puede pagar su hipoteca. Es una cuota mensual, incluida en el pago de su hipoteca, que se requiere para todos los prestamos conformes y convencionales que tienen menos del 20 % de pago inicial.”

Como mencionamos anteriormente, cuando usted pone menos del 20 % para comprar su casa, su prestamista/banco verá su préstamo como que tiene más riesgo. EL PMI les ayuda a ellos a recuperar la inversión si usted no puede pagar su préstamo. Este seguro no es necesario si usted puede poner un 20 % o más.

Muchas veces, los vendedores de viviendas buscando mudarse a la casa más grande o cara pueden tomar la plusvalía que ganan con la venta de su casa y poner un pago inicial del 20 % en su próxima casa.

Si usted está buscando comprar su primera casa, tendrá que considerar los beneficios de ahorrar un pago inicial del 20 % contra el tiempo y el costo de continuar alquilando mientras ahorra esa cantidad.

En conclusión,

Si su plan para su futuro incluye comprar una casa y ya está ahorrando su pago inicial, ¡Reunámonos para ayudarle a decidir qué tamaño del pago inicial mejor se adapta a su plan a largo plazo!

Navegación de entradas

Chris B Johnson

Chris B JohnsonRealtorCDPE, SFR, BPOR, HAFA, CDAT, PSC, QSCAllison James EliteMoorpark CA(805) 208-0823Your home is probably the biggest asset that you own. That is why you need to choose a partner, who is working for YOU to get the job done correctly, the first time. One who is concerned about Quality, not Quantity.
 
Visit WebsiteGet in Touch 
 

Su nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Numero telefónico (opcional)

 

Su nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Numero telefónico (opcional)

What is My Home Worth?

About Me

My photo
Chris B. Johnson REALTOR® Specializes in Luxury Estates and Home Auctions. Your home is probably the biggest asset you own. This is why you should hire a professional to guide you through all your real estate transactions. My goal is to help 24 to 28 families each year either buy or sell a home. I am NOT interested in Selling 100 or 200 homes a year because I would not be able to give each family the time, attention and energy they deserve. I believe in Quality, NOT Quantity.

CATEGORÍAS

 

 

RateMyAgent VC 5 Star Rated Realtor ChrisBJohnsonRealtor on YouTube.

https://www.google.com/analytics/web/#home/a69066132w111663562p116541675/

Posted by

close

This entry hasn't been re-blogged:

Re-Blogged By Re-Blogged At
Topic:
Home Buying
Location:
California Ventura County
Tags:
los beneficios de un pago inicial del 20 si est en el mercado para comprar una vivienda este ao
usted puede estar confundido acerca de la cantidad de d

Post a Comment
Spam prevention
Spam prevention
Show All Comments
Post a Comment
Spam prevention
Show All Comments

What's the reason you're reporting this blog entry?

Are you sure you want to report this blog entry as spam?

Rainmaker
523,461

Chris B Johnson REALTOR®

5 Star Rated REALTOR® Quality, Not Quantity
Is it Too Late to Short Sell My Home??
*
*
*
*
Spam prevention

Additional Information