Santa Ana CA Como Puedo Saber Cual Es El Valor De Mi Casa?

By
Real Estate Agent with First Team Real Estate Lic. 01505884

Saber cual es el valor de su casa de Santa Ana CA, es uno de los factores a la hora de vender su casa de Santa Ana. Averiguar cual sera el precio por su casa de Santa Ana, es como arte y ciencia, pero hay otros hechos que nunca cambian. Como:


El precio adecuado desde un principio, atraen a los compradores en busca de casas de venta en Santa Ana CA, un precio muy alto no lo hara. El mercado de Real Estate, nunca miente, pero puede cambiar de opinion. El valor de su casa de Santa Ana, puede ser afectados por varias razones, pero las mas importantes son la ubicacion y condicion.
Es importante conocer estos factores. Esto le ayudará a tomar una decisión a la hora de listar el precio de venta por su casa de Santa Ana CA.

 

La Ubicación

Uno de los factores que afectarán el valor de su casa es la ubicación. Esto no sólo incluye la donde esta localizada, sino también otros detalles tales como el precio de las casas que estén de venta, los comparables en su comunidad, la calidad de las escuelas, y el sentido de la comunidad en el área.

 

Eventos Negativos

Podría ser más difícil vender su casa si tiene problemas de moho, si experimentó un incendio o fue el sitio de un delito violento. Estos eventos negativos significaran un precio más bajo.

 

Mejoras Demasiado personalizados

Las mejores demasiado personalizados podrían no ser del agrado de Los compradores pueden no gustarle los colores, los diseños únicos de la cerámica de la cocina.

 

La oficina hecha por usted y la iluminación excesiva pueden dificultar que los compradores se imaginen viviendo en su casa. Además de esto, un comprador podría no llamarle la atención remodelar un espacio que ya fue remodelado. Evite agregar las mejoras personalizados en su hogar, especialmente si no tiene planes a largo plazo de permanecer en él.

 

Conversiones de Dormitorios Convertidos
Las casas con tres o cuatro dormitorios están entre las opciones más comunes de los compradores de hoy. Esto no significa que usted tiene que derribar una pared para hacer su recamara principal más grande o convertir su garaje en un dormitorio. Hacerlo probablemente tendrá un impacto negativo en el valor de venta de su hogar. Tenga en cuenta que un garaje de dos coches, también está en la lista de las cosas importantes de los compradores.

 

Condición
También tiene que asegurarse de que su casa de Santa Ana, está en condiciones inmaculadas, ya que esto también será un factor decisivo para los compradores. Ya que de la condición de su casa dependera la cantidad que el comprador estaría dispuesto a pagar, por su casa de Santa Ana CA. Si su hogar está en buenas condiciones, podria recibir el máximo de su valor, comparada con una casa que esta en malas condiciones y carece del mantenimiento más básico. LLame Hoy: 951-858-5797 Cecilia Rodriguez. Email:  Ceciliarodriguez41@gmail.com.

 

LSi esta pensando Vender & Comprar una casa en Santa Ana CA, tiene alguna pregunta que le pueda ayudar, interesado en un Analysis del Mercado Gratuito, en solo minutos,Llame Hoy: 951-858-5797 Cecilia Rodriguez. Pregunte por el incentivo que le Ahorrara miles de dolares, si lista su casa de Santa Ana, con su servidora, Cecilia Rodriguez. Antes de listar su casa para la venta y terminar perdiendo dinero,llame hoy: 951-858-5797 Cecilia Rodriguez. Email: Ceciliarodriguez41@gmail.com

 

Cecilia Rodriguez Santa Ana CA Realtor

951-858-5797

Ceciliarodriguez41@gmail.com

Lic.01505884\

www.ceciliarrealestate.com

www.ceciliarodriguez.firstteam.com

First Team Real Estate

close

This entry hasn't been re-blogged:

Re-Blogged By Re-Blogged At
Topic:
Home Selling
Tags:
santa ana ca como puedo saber cual es el valor de mi casa

Post a Comment
Spam prevention
Spam prevention
Post a Comment
Spam prevention

What's the reason you're reporting this blog entry?

Are you sure you want to report this blog entry as spam?

Rainmaker
100,772

Cecilia Rodriguez

Realtor - Riverside California Real Estate
Ask me a question
*
*
*
*
Spam prevention