¡3 cosas a saber en el mercado de la vivienda hoy!

By
Real Estate Agent with Allison James Elite CA. BRE 01501699
3 Things to Know in the Housing Market Today! | Simplifying The Market

¡3 cosas a saber en el mercado de la vivienda hoy!

Muchas cosas están sucediendo en el mundo y están teniendo un impacto directo en el mercado de la vivienda. La realidad es esta: algunas son positivas y otras pueden ser negativas. Otras, todavía no sabemos.

Las siguientes tres áreas del mercado de la vivienda son fundamentales para comprender: las tasas de interés, los materiales de construcción y las perspectivas de una desaceleración económica.

1. Tasas de interés – Una de las cosas más importantes a tener en cuenta al comprar una casa es la tasa de interés que se le cobrará para pedir prestado el dinero. En nuestra publicación reciente,planteamos la pregunta, “¿Están Las Tasas De Interés Bajas Aquí Para Quedarse?”. La última información de Freddie Mac  hace que parezca que sí. Actualmente, estamos en un mínimo de 21 meses en las tasas de interés.

3 cosas a saber en el mercado de la vivienda hoy! | Simplifying The Market2. Materiales de construcción – Hablar de aranceles también podría afectar al mercado de la vivienda. De acuerdo a un artículo reciente, la Asociación Nacional de Constructores de Viviendasinforma que hasta $10 mil millones en bienes importados de China se utilizan en la construcción de viviendas.  Dependiendo del resultado de las discusiones sobre aranceles y comercio entre varios países, podría haber un aumento de hasta el 25 % en el costo de los materiales de construcción.

3. Desaceleración económica  – en una publicación reciente del blog  sobre este tema, comenzamos el año con muchos líderes económicos pensando que podríamos esperar una recesión a fines de 2019 o principios de 2020.  A medida que se acercaba la primavera, informamos  que los economistas habían empezado a empujar esa proyección más allá del 2020.  Ahora, tres encuestas principales indican que puede comenzar en los próximos dieciocho meses.

3 cosas a saber en el mercado de la vivienda hoy! | Simplifying The Market

En conclusión,

Estamos en un mercado de la vivienda fuerte. Los salarios están aumentando, los precios de las casas se están apreciando y las tasas hipotecarias son las más bajas en 21 meses.  Ya sea que esté pensando en comprar o vender, es un buen momento para estar en el mercado.

Navegación de entradas

Chris B Johnson

Chris B JohnsonRealtorCDPE, SFR, BPOR, HAFA, CDAT, PSC, QSCAllison James EliteMoorpark CA(805) 208-0823Your home is probably the biggest asset that you own. That is why you need to choose a partner, who is working for YOU to get the job done correctly, the first time. One who is concerned about Quality, not Quantity.
 
Visit WebsiteGet in Touch 
 

Su nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Numero telefónico (opcional)

https://www.facebook.com/VenturaCountyEstateShortSaleBankOwnedRealtor/    

 

Su nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Numero telefónico (opcional)

What is My Home Worth?

Facebook Badge

About Me

My photo
Chris B. Johnson REALTOR® Specializes in Luxury Estates and Home Auctions. Your home is probably the biggest asset you own. This is why you should hire a professional to guide you through all your real estate transactions. My goal is to help 24 to 28 families each year either buy or sell a home. I am NOT interested in Selling 100 or 200 homes a year because I would not be able to give each family the time, attention and energy they deserve. I believe in Quality, NOT Quantity.

CATEGORÍAS

RateMyAgent VC 5 Star Rated Realtor ChrisBJohnsonRealtor on YouTube.

Sell For More & Pay Less #ChrisBJohnsonRealtor.

Sell For More and Pay Less-Xome Super Seller

Xome Super Seller #ChrisBJohnsonRealtor #SellForMoreAndPayLess

 

https://www.google.com/analytics/web/#home/a69066132w111663562p116541675/

 

Posted by

close

This entry hasn't been re-blogged:

Re-Blogged By Re-Blogged At
Topic:
Home Buying
Location:
California Ventura County
Tags:
3 cosas a saber en el mercado de la vivienda hoymuchas cosas estn sucediendo en el mundo y estn teniendo un impacto directo en el mercado de la viviend

Post a Comment
Spam prevention
Spam prevention
Post a Comment
Spam prevention

What's the reason you're reporting this blog entry?

Are you sure you want to report this blog entry as spam?

Rainmaker
520,733

Chris B Johnson REALTOR®

5 Star Rated REALTOR® Quality, Not Quantity
Is it Too Late to Short Sell My Home??
*
*
*
*
Spam prevention

Additional Information