¿Por qué hay tanto papeleo requerido para obtener una hipoteca?

By
Real Estate Agent with Allison James Elite CA. BRE 01501699
Why Is So Much Paperwork Required to Get a Mortgage? | Simplifying The Market

¿Por qué hay tanto papeleo requerido para obtener una hipoteca?

¿Por qué hay tanto papeleo impuesto por el banco para la aplicación de un préstamo hipotecario al comprar una casa hoy? Al parecer el banco necesita saber todo sobre usted y requiere tres distintas fuentes para validar cada inscripción en el formulario de solicitud. A muchos compradores sus amigos y familiares les han dicho que el proceso fue más fácil cuando ellos compraron su casa hace diez o veinte años atrás.

 

Hay dos muy buenas razones por las que el proceso del préstamo es mucho más oneroso para el comprador de hoy que quizás en cualquier otro momento en la historia.

1.El gobierno ha establecido nuevas directrices que ahora demandan que el banco pruebe más allá de cualquier duda que usted en efecto está en capacidad de pagar la hipoteca.

Durante el periodo previo a la crisis en el mercado de la vivienda, mucha gente ‘califico’ para hipotecas que nunca pudieron pagar. Esto condujo a que millones de familias perdieran sus casas. El gobierno quiere asegurarse que esto no vuelva a ocurrir.

2.Los bancos no quieren estar en el negocio de bienes raíces.

Durante los últimos años, los bancos fueron forzados a tomar la responsabilidad de liquidar millones de ejecuciones hipotecarias y también de negociar otro millón y más de ventas por menos de la deuda hipotecaria. Al igual que el gobierno, ellos no quieren más ejecuciones hipotecarias. Por esa razón, ellos tienen que doblar (o tal vez triplicar) la comprobación de todo lo relacionado con la solicitud.

Sin embargo, hay una buena noticia en esta situación.

La crisis de la vivienda que exige que los bancos sean extremadamente estrictos en los requisitos del papeleo, también permitió que usted pueda obtener una tasa de interés hipotecaria baja.

Los amigos y familiares que compraron casas diez o veinte años atrás experimentaron un proceso de aplicación más simple pero también pagaron tasas de interés más altas (el promedio de la tasa hipotecaria fija a 30 años fue de 8.12 % en los 1990 y 6.29 % en los 2000.)

Si usted va al banco y ofrece pagar 7 % en vez de alrededor del 4 %, probablemente ellos harán lo posible para que el proceso sea más fácil.

En conclusión,

En vez de concentrarse en el papeleo adicional requerido, seamos agradecidos que podemos comprar una casa con las tasas más bajas históricamente.

Navegación de entradas

Chris B Johnson

Chris B JohnsonRealtorCDPE, SFR, BPOR, HAFA, CDAT, PSC, QSCAllison James EliteMoorpark CA(805) 208-0823Your home is probably the biggest asset that you own. That is why you need to choose a partner, who is working for YOU to get the job done correctly, the first time. One who is concerned about Quality, not Quantity.
 
Visit WebsiteGet in Touch
 

Su nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Numero telefónico (opcional)

 

Su nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Numero telefónico (opcional)

What is My Home Worth?

Facebook Badge

About Me

My photo
Chris B. Johnson REALTOR® Specializes in Luxury Estates and Home Auctions. Your home is probably the biggest asset you own. This is why you should hire a professional to guide you through all your real estate transactions. My goal is to help 24 to 28 families each year either buy or sell a home. I am NOT interested in Selling 100 or 200 homes a year because I would not be able to give each family the time, attention and energy they deserve. I believe in Quality, NOT Quantity.

CATEGORÍAS

 

Posted by

close

This entry hasn't been re-blogged:

Re-Blogged By Re-Blogged At
Topic:
Home Buying
Location:
California Ventura County
Tags:
por qu hay tanto papeleo requerido para obtener una hipotecapor qu hay tanto papeleo impuesto por el banco para la aplicacin de un prstamo hipotecar

Post a Comment
Spam prevention
Spam prevention
Show All Comments
Rainmaker
533,468
Chris B Johnson REALTOR®
Allison James Elite - Moorpark, CA
5 Star Rated REALTOR® Quality, Not Quantity
Post a Comment
Spam prevention
Show All Comments

What's the reason you're reporting this blog entry?

Are you sure you want to report this blog entry as spam?

Rainmaker
533,468

Chris B Johnson REALTOR®

5 Star Rated REALTOR® Quality, Not Quantity
Is it Too Late to Short Sell My Home??
*
*
*
*
Spam prevention

Additional Information