¿Por qué hay MAS y MAS papeleo requerido para obtener una hipoteca?

By
Real Estate Broker/Owner with Carmela Realty DRE #01103369

 

Hay dos muy buenas razones por las que el proceso del préstamo es mucho más oneroso para el comprador de hoy que quizás en cualquier otro momento en la historia.

1.El gobierno ha establecido nuevas directrices que ahora demandan que el banco pruebe más allá de cualquier duda que usted en efecto está en capacidad de pagar la hipoteca.

Durante el periodo previo a la crisis en el mercado de la vivienda, mucha gente ‘califico’ para hipotecas que nunca pudieron pagar. Esto condujo a que millones de familias perdieran sus casas. El gobierno quiere asegurarse que esto no vuelva a ocurrir.

2.Los bancos no quieren estar en el negocio de bienes raíces.

Durante los últimos años, los bancos fueron forzados a tomar la responsabilidad de liquidar millones de ejecuciones hipotecarias y también de negociar otro millón y más de ventas por menos de la deuda hipotecaria. Al igual que el gobierno, ellos no quieren más ejecuciones hipotecarias. Por esa razón, ellos tienen que doblar (o tal vez triplicar) la comprobación de todo lo relacionado con la solicitud.

Sin embargo, hay una buena noticia en esta situación.

La crisis de la vivienda que exige que los bancos sean extremadamente estrictos en los requisitos del papeleo, también permitió que usted pueda obtener una tasa de interés hipotecaria baja.

Los amigos y familiares que compraron casas diez o veinte años atrás experimentaron un proceso de aplicación más simple pero también pagaron tasas de interés más altas (el promedio de la tasa hipotecaria fija a 30 años fue de 8.12 % en los 1990 y 6.29 % en los 2000.)

Si usted va al banco y ofrece pagar 7 % en vez de alrededor del 4 %, probablemente ellos harán lo posible para que el proceso sea más fácil.

En conclusión,

En vez de concentrarse en el papeleo adicional requerido, seamos agradecidos que podemos comprar una casa con las tasas más bajas históricamente.

 



You might also enjoy reading...

 

Su nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Numero telefónico (opcional)

 

 

 

 

 

 

Su nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Numero telefónico (opcional)

 

 

Posted by

HELPING FAMILIES, SELLERS, BUYERS AND INVESTORS, MAKE THE RIGHT MOVE FOR OVER THREE DECADES. 

✰ Carmela Jacobs ✰ Listing Agent✰ Relocation Specialist ✰ Local Realtor ✰  Hablo Español✰  

Serving Ventura County and Los Angeles County

Carmela Realty DRE Broker #01103369 

WHAT'S MY HOME REALLY WORTH? Ask Carmela 

     

YOUR REFERRALS SAVE LIVES! FROM EVERY ESCROW WE CLOSE ON YOUR BEHALF, FUNDS ARE DONATED IN YOUR HONOR TO VARIOUS CHARITIES. 

Comments (0)