Special offer

NO SOLO ES UN HOTEL, ES LA CASA DONDE VIVIMOS GRANDES MOMENTOS

By
Real Estate Broker/Owner

La familia Torres Ramírez se compone de los hijos Hugo Antonio, Gustavo Arturo, Laura Luisa, Rosa Maria y Daniel Alfredo.

El primero que tuvo la encomienda fue el mayor, Hugo quien comenzó la apertura Casa Torres, una boutique que recopila las mejores artesanías de México.

 

El segundo hijo, Gustavo es egresado de Turismo y Hotelería de la Universidad de Nevada. Fue Gerente de Alimentos y Bebidas donde abrió el restaurante Chaberts así como el bar de playa y la remodelación de habitaciones. Ahora se dedica a su vocación en su empresa inmobiliaria Re/Max Baja Realty

 

por su parte, Laura comenzó como asistente de recamarista, en donde aprendió a valorar el esfuerzo de los empleados. En 1999 adquirio la vicepresidencia de mercadotecnia y del 2007 al 2010 fue directora general. También gue presidenta de CCE Rosarito y Diputada de Rosarito.

 

Rosy tambien colaboró en el desarrollo económico y las enseñanzas de su padre las aplicó en el deporte. Ella fue campeona mundial panamericana de Ráquetbol en 2003 logrando por primera vez que México se adjudicara la medalla de oro sobre su competidor Estados Unidos. Ahora es presidenta del Club de Niños y Niñas en Rosarito donde forma a más de 100 menores.

 

Finalmente el hijo menor, Daniel Torres  es el respresentante de los cuatro hermanos en el consejo directivo y desde hace tres años trabaja como asistente adjunto de dirección.

 

¿Fue difícil bajo la dirección de su padre y qué expectativas tenían?

Gustavo: Tenia muchas expectativas cambiar el hotel de la noche a la mañana y se cambió en el transcurso de 20 años. A veces era dificil sin embargo daba un ejemplo de lo que se podía lograr y poco a poco conseguía la autorización. Lo importante es no esperar sino hacerlo.

 

¿Cuál es el consejo que más valora de su padre?

Rosy: No te des por vencido, analiza el problema y lógrarlo.

Laura: Más que palabras fueron acciones. Lo que él hace vale más que lo que nos dice. Él es el ejemplo de como yo quiero vivir.

Gustavo: Él me enseño con su ejemplo que el que persevera alcanza, a no conformarse y perseverar!! 

 

Visita nuestra pagina Clic Aquí

Comments (0)