Qué diferencia hace un año para los vendedores

By
Real Estate Agent with Allison James Elite CA. BRE 01501699
What a Difference a Year Makes for Sellers | Simplifying The Market

Qué diferencia hace un año para los vendedores

En los últimos años, muchos vendedores han estado renuentes a poner sus casas en el mercado porque temían no poder encontrar otra casa para comprar.

 

Hemos informado sobre la escasez del inventario en el pasado, y ha sido una preocupación constante para los compradores potenciales a lo largo de los últimos años. Una nueva investigación muestra que la preocupación por el inventario está empezando a disminuir entre los compradores potenciales.

Según First American, los dos obstáculos principales para la propiedad de la vivienda que los compradores están sintiendo hoy son la asequibilidad y el inventario limitado. Esto significa que el sentimiento de que las casas son menos asequibles ha aumentado, mientras que el miedo a un inventario limitado ha disminuido, ofreciendo una gran cantidad de buenas noticias para los vendedores.

Qué diferencia hace un año para los vendedores | Simplifying The Market

Al mismo tiempo, durante los últimos 12 meses, hemos visto un aumento constante en el número de casas para la compra llegando al mercado. En el pasado, la escasez de casas para la venta y el inventario disponible ralentizo el mercado de bienes raíces. Este aumento reciente en el inventario actual tiene a muchos compradores y vendedores ahora pensando que es el momento de mudarse ¡y con toda razón! Por los últimos dos meses, hemos visto inventario para más de 4 meses ponerse disponible para la venta, un número prometedor que ha ido aumentando lentamente este año y creando más oportunidades de compra.

Qué diferencia hace un año para los vendedores | Simplifying The Market

Para apoyar aún más la idea de mejorar el mercado de bienes raíces, Sam Khater, el Economista principal de Freddie Mac dice,

“… A corto plazo, esperamos que el mercado de la vivienda siga mejorando tanto desde el punto de vista de las ventas como desde el enfoque de los precios”.

Muchos expertos, como Sam, creen que la segunda mitad de 2019 impulsará un mercado más fuerte del que vimos a principios del año. Esta es una gran noticia para los propietarios que han aplazado poner sus casas en el mercado y ahora están listos para mudarse.

En conclusión,

¡Qué diferencia hemos visto en el transcurso de este año! Si usted está pensando en vender, ahora es el momento ya que el inventario está aumentando.

Navegación de entradas

Chris B Johnson

Chris B JohnsonRealtorCDPE, SFR, BPOR, HAFA, CDAT, PSC, QSCAllison James EliteMoorpark CA(805) 208-0823Your home is probably the biggest asset that you own. That is why you need to choose a partner, who is working for YOU to get the job done correctly, the first time. One who is concerned about Quality, not Quantity.
 
Visit WebsiteGet in Touch 
 

Su nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Numero telefónico (opcional)

 

 

Su nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Numero telefónico (opcional)

What is My Home Worth?

Facebook Badge

About Me

My photo
Chris B. Johnson REALTOR® Specializes in Luxury Estates and Home Auctions. Your home is probably the biggest asset you own. This is why you should hire a professional to guide you through all your real estate transactions. My goal is to help 24 to 28 families each year either buy or sell a home. I am NOT interested in Selling 100 or 200 homes a year because I would not be able to give each family the time, attention and energy they deserve. I believe in Quality, NOT Quantity.

CATEGORÍAS

 

https://www.facebook.com/pg/CelebrateRecoveryAtCalvaryNexus

http://calvarynexus.org/project/celebrate-recovery

https://www.celebraterecoveryinventuracountyatcalvarynexus.org/

Posted by

close

This entry hasn't been re-blogged:

Re-Blogged By Re-Blogged At
Topic:
Home Selling
Location:
California Ventura County
Tags:
qu diferencia hace un ao para los vendedoresen los ltimos aos
muchos vendedores han estado renuentes a poner sus casas en el mercado porque teman no

Post a Comment
Spam prevention
Spam prevention
Post a Comment
Spam prevention

What's the reason you're reporting this blog entry?

Are you sure you want to report this blog entry as spam?

Rainmaker
569,889

Chris B Johnson REALTOR®

5 Star Rated REALTOR® Quality, Not Quantity
Is it Too Late to Short Sell My Home??
*
*
*
*
Spam prevention

Additional Information