Nueva Garita, carriles de cruces vehiculares de San Ysidro a Tijuana

By
Real Estate Broker/Owner with Remax Baja Realty
https://activerain.com/droplet/5k8Z

C.B.P. (Customs & Border Protection)

Así mismo siguen ampliando los carriles de Sur a Norte (Tijuana-San Diego)
cabe comentar que en el año 2017 contaba con 24 carriles, en el año 2019 incremento a 34, y para el año 2020 este incrementará a 64 accesos para cruzar de Tijuana a San Diego.

NORTE A SUR:
Los nuevos carriles conectarán a los carriles con dirección Sur de la carretera interestatal 5 (I-5) con las instalaciones de El Chaparral en Tijuana.

A diferencia de los carriles anteriores, estos nuevos carriles contarán con casetas que serán operadas por oficiales de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés), para realizar inspecciones a los viajeros con dirección Sur, similar a las operaciones actuales con dirección Norte.

 para mas informacion CBP Clic aqui

De acuerdo a información de CBP, las revisiones hacia el Sur en las nuevas casetas, se realizarán de manera corta y periódica al igual que ya se realizaban con anterioridad.

En total se contará con 10 nuevos carriles que se conectarán a los carriles en dirección Sur de la I-5 con El Chaparral, pero solo se abrirán cuatro de estos, a partir de las 07:00 horas de este martes, mientras que el resto de los carriles iniciarán sus operaciones para finales de este año.

“Estamos emocionados de llegar a otra meta del proyecto de renovación de la garita de San Ysidro, y esperamos operar los carriles con dirección Sur y las casetas de manera eficiente y segura para realizar revisiones a los viajeros que viajan a México. Esperamos también que culmine el proyecto para este año”, dijo Pete Flores, director de operaciones de CBP en San Diego.

para mas informacion CBP Clic aqui

Los nuevos carriles también son un paso crítico para tomar datos biométricos de los viajeros que no son estadounidenses, como parte de un mandato del Congreso de Estados Unidos, para registrar la salida del país de estos individuos.

Ahora es mas facil estar cerca de tu familia! www.bajainvestment.com

close

This entry hasn't been re-blogged:

Re-Blogged By Re-Blogged At
Topic:
Local News and Events
Groups:
Marketing 101
!!VIVA MEXICO!!
Inspiration Station
My First Blog
Tags:
tijuana
san ysidro
turismo
gabita
carreteras
mexico y estados unidos
proyectos ontay

Spam prevention

What's the reason you're reporting this blog entry?

Are you sure you want to report this blog entry as spam?

Rainmaker
257,049

Gustavo Torres / RE/MAX Rosarito Beach, Tijuana Coastal, Ensenada, BAJA

Remax Baja Realty, Baja California
How to buy real estate in Baja
*
*
*
*

Additional Information