Por qué todos los pesimistas empedernidos deben calmarse

By
Real Estate Agent with Allison James Elite CA. BRE 01501699
Why All the Chicken Littles Should Calm Down | Simplifying The Market

Por qué todos los pesimistas empedernidos deben calmarse

La oficina del Censo de los Estados Unidos publicó recientemente su Informe de la propiedad de la vivienda Q2 2019. Algunos comenzaron a ver caer el cielo, creyendo que el informe mostró que los estadounidenses pueden estar alejándose de su creencia en la propiedad de la vivienda.

 

La tasa nacional de los propietarios de vivienda (los estadounidenses que son propietarios vs. los que alquilan su residencia principal) aumentó significativamente durante el auge de la vivienda, alcanzando su máximo del 69.2 % en 2004. La oficina del Censo informó que el segundo trimestre de 2019 terminó con una tasa de propietarios de vivienda del 64.1 %, que es inferior a la tasa del 64.8 % para el cuarto trimestre de 2018. Basándose en esta noticia, algunos comenzaron a cuestionar la creencia del consumidor en la idea de la propiedad de la vivienda como una parte importante del sueño americano.

Todos cálmense…

Es cierto que la tasa de los propietarios de vivienda cayó. Sin embargo, si nos fijamos en la tasa nacional en los últimos 35 años (1984 – 2019), usted puede ver que la tasa actual de los propietarios de vivienda ha vuelto a las normas históricas. La tasa del 64.1 % es equivalente a las tasas en 1984 y 1994.

Por qué todos los pesimistas empedernidos deben calmarse

¿Qué traerá el futuro?

Parte de la razón por la que la tasa de los propietarios de vivienda se deslizó es la falta de inventario disponible para la compra por los compradores por primera vez. La demanda está ahí, pero actualmente, la oferta no está. Sin embargo, parece que está a punto de cambiar.

En un informe reciente, Ivy Zelman explicó que los constructores finalmente han comenzado a aumentar el número de casas que están construyendo en los puntos de precio inferior:

“Un crecimiento robusto en el punto de precio del nivel de entrada de los últimos tiempos debería traducirse en una reaceleración de la tasa de los propietarios de vivienda en el futuro”.

En conclusión,

Hoy, la tasa de los propietarios de vivienda se encuentra en las normas históricas. Con toda la probabilidad, que aumentará a medida que más inventario esté disponible. No hay razón para preocuparse.

Navegación de entradas

Chris B Johnson

Chris B JohnsonRealtorCDPE, SFR, BPOR, HAFA, CDAT, PSC, QSCAllison James EliteMoorpark CA(805) 208-0823Your home is probably the biggest asset that you own. That is why you need to choose a partner, who is working for YOU to get the job done correctly, the first time. One who is concerned about Quality, not Quantity.
 
Visit WebsiteGet in Touch
 

Su nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Numero telefónico (opcional)

 

 

Su nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Numero telefónico (opcional)

What is My Home Worth?

Facebook Badge

About Me

My photo
Chris B. Johnson REALTOR® Specializes in Luxury Estates and Home Auctions. Your home is probably the biggest asset you own. This is why you should hire a professional to guide you through all your real estate transactions. My goal is to help 24 to 28 families each year either buy or sell a home. I am NOT interested in Selling 100 or 200 homes a year because I would not be able to give each family the time, attention and energy they deserve. I believe in Quality, NOT Quantity.

CATEGORÍAS

 

Posted by

close

This entry hasn't been re-blogged:

Re-Blogged By Re-Blogged At
Topic:
Home Buying
Location:
California Ventura County
Tags:
por qu todos los pesimistas empedernidos deben calmarsela oficina del censo de los estados unidos public recientemente su informe de la propiedad de la v

Post a Comment
Spam prevention
Spam prevention
Post a Comment
Spam prevention

What's the reason you're reporting this blog entry?

Are you sure you want to report this blog entry as spam?

Rainmaker
572,326

Chris B Johnson REALTOR®

5 Star Rated REALTOR® Quality, Not Quantity
Is it Too Late to Short Sell My Home??
*
*
*
*
Spam prevention

Additional Information