El suministro de la vivienda no se mantiene con el aumento de la población

By
Real Estate Agent with Allison James Elite CA. BRE 01501699
Housing Supply Not Keeping Up with Population Increase | Simplifying The Market

El suministro de la vivienda no se mantiene con el aumento de la población

Muchos compradores se preguntan dónde encontrar las casas para la venta en el mercado actual. Es un verdadero dilema. Vemos un aumento en la demanda de los compradores, pero el suministro disponible para la compra no se mantiene.

 

El número de permisos para las casas nuevas expedidos ante de la gran recesión aumentó por 15 años hasta 2005 (de 1.12 millones en 1990 al máximo previo a la recesión de 2.16 millones en 2005). Según Apartment List,

Desde 1990 a 2005, el número de permisos unifamiliares emitidos se duplicó, mientras que el número de permisos multifamiliares aumento en un 49 por ciento”.

Cuando el mercado de la vivienda se desplomó, el número de viviendas nuevas permitidas disminuyó a su nivel más bajo en 2009 (véase a continuación):

El suministro de la vivienda no se mantiene con el aumento de la población | Simplifying The Market

Desde entonces, la oferta y la demanda han estado desequilibradas cuando se trata de construcciones nuevas. Según el mismo informe,

La construcción de viviendas unifamiliares se ha recuperado mucho más lentamente. – el número de viviendas unifamiliares permitidas en 2018 era apenas la mitad del número permitido en 2005”.

¿Por qué es tan importante la construcción nueva?

A medida que aumenta la población estadounidense, también hay un aumento en la necesidad de casas nuevas. Hoy, la construcción nueva no está al día con el aumento de la población de la nación. El informe continúa:

 “El número total de viviendas residenciales permitidas en 2018 fue aproximadamente el mismo número permitido en 1994, cuando la población del país era 20 por ciento menor que en la actualidad”.

Esencialmente, la caída en la construcción de las viviendas junto con el aumento constante de la población estadounidense significa que ahora hay una oportunidad de venta para los propietarios dispuestos a poner su casa actual para la venta.

En conclusión,

Si usted este considerando vender su casa y mudarse a una casa mas grande, ahora es un gran momento para obtener un retorno positivo de su invención en un mercado con demanda alta. Reunámonos para determinar de las opciones especificas disponibles para usted y su familia.

Navegación de entradas

Chris B Johnson

Chris B JohnsonRealtorCDPE, SFR, BPOR, HAFA, CDAT, PSC, QSCAllison James EliteMoorpark CA(805) 208-0823Your home is probably the biggest asset that you own. That is why you need to choose a partner, who is working for YOU to get the job done correctly, the first time. One who is concerned about Quality, not Quantity.
 
Visit WebsiteGet in Touch 
 

Su nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Numero telefónico (opcional)

https://www.facebook.com/VenturaCountyEstateShortSaleBankOwnedRealtor/    

 

Su nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Numero telefónico (opcional)

What is My Home Worth?

Facebook Badge

https://www.facebook.com/VenturaCountyEstateShortSaleBankOwnedRealtor/    

About Me

My photo
Chris B. Johnson REALTOR® Specializes in Luxury Estates and Home Auctions. Your home is probably the biggest asset you own. This is why you should hire a professional to guide you through all your real estate transactions. My goal is to help 24 to 28 families each year either buy or sell a home. I am NOT interested in Selling 100 or 200 homes a year because I would not be able to give each family the time, attention and energy they deserve. I believe in Quality, NOT Quantity.

CATEGORÍAS

 

Posted by

close

This entry hasn't been re-blogged:

Re-Blogged By Re-Blogged At
Topic:
Home Buying
Location:
California Ventura County
Tags:
el suministro de la vivienda no se mantiene con el aumento de la poblacinmuchos compradores se preguntan dnde encontrar las casas para la venta en el mer

Post a Comment
Spam prevention
Spam prevention
Post a Comment
Spam prevention

What's the reason you're reporting this blog entry?

Are you sure you want to report this blog entry as spam?

Rainmaker
575,412

Chris B Johnson REALTOR®

5 Star Rated REALTOR® Quality, Not Quantity
Is it Too Late to Short Sell My Home??
*
*
*
*
Spam prevention

Additional Information