Las personas mayores se están moviendo en el mercado de bienes raíces

By
Real Estate Agent with Allison James Elite CA. BRE 01501699
Seniors Are on the Move in the Real Estate Market | Simplifying The Market

Las personas mayores se están moviendo en el mercado de bienes raíces

¿Sabía que el 21 de agosto es el Dia nacional de los ciudadanos mayores? Según el Censo de los Estados Unidos, honramos a los ciudadanos mayores hoy porque,

“A lo largo de nuestra historia, las personas mayores han logrado mucho para nuestras familias, nuestras comunidades, y nuestro país. Esto sigue siendo cierto hoy y nos da una razón amplia… para observar un día especial en honor de los mayores que significan tanto para nuestra tierra”.

 

Para dar el reconocimiento adecuado, vamos a ver algunos datos relacionados con la tercera edad en la industria de la vivienda.

Según el Population Reference Bureau,

“Se prevé que el número de los estadounidenses de 65 años o más casi se duplica de 52 millones en 2018 a 95 millones para 2060, y la participación del grupo de edad de 65 años o más en la población total aumentará del 16 % al 23 %”.

Las personas mayores creen en la propiedad de la vivienda

En un informe reciente, Freddie Mac comparó las tasas de los propietarios de vivienda de los grupos de personas mayores: la cohorte de los buenos tiempos (nacidos entre 1931 a 1941) y las generaciones anteriores (nacidos en la década de 1930). Los datos muestran un aumento en la tasa de los propietarios de vivienda en la cohorte de los buenos tiempos porque las personas de la tercera edad ahora están envejeciendo en su casa, viviendo más tiempo y manteniendo una alta calidad de vida en sus últimos años.

Las personas mayores se están moviendo en el mercado de bienes raíces | Simplifying The Market

Esto, sin embargo, no significa que todos los mayores están envejeciendo en su casa. Algunos están activamente comprando y vendiendo casas. En el informe ‘2019 Home Buyers and Sellers Generational Trends Report, de la Asociación nacional de  Realtors® (NAR por sus siglas en inglés)mostraron el porcentaje de las personas mayores que compran y venden:

Las personas mayores se están moviendo en el mercado de bienes raíces | Simplifying The Market

Aquí están algunos aspectos destacados del informe de NAR:

  • Los compradores de 54 a 63 años tenían ingresos familiares medios más altos y eran más propensos a ser parejas casadas.
  • 12 % de los compradores entre las edades de 54 a 63 eran compradores de casa por primera vez, 5 % (de 64 a 72 años), y 4 % (de 73 a 93 años).
  • Los compradores entre las edades de 54 a 63 años compraron debido a un interes de estar mas cerca de los amigos y familiares, la reubicación por trabajo y el deseo de poseer una casa propia.
  • Los vendedores de 54 años o mas a menudo compraron una casa mas pequeña, o más barata que la que vendieron.
  • Los vendedores entre las edades de 64 a 72 años vivieron en sus casas durante 21 años o más.

En conclusión,

Según el informe de NAR, 58 % de los compradores entre las edades de 64 a 72 necesitaron ayuda de un agente para encontrar la casa correcta. La transición de la casa actual a una nueva es significativa, especialmente para cualquier persona que ha vivido en la misma casa durante muchos años. Si usted es una persona mayor pensando en el proceso, reunámonos para ayudarle a hacer la mudanza tan suave como sea posible.

Navegación de entradas

Chris B Johnson

Chris B JohnsonRealtorCDPE, SFR, BPOR, HAFA, CDAT, PSC, QSCAllison James EliteMoorpark CA(805) 208-0823Your home is probably the biggest asset that you own. That is why you need to choose a partner, who is working for YOU to get the job done correctly, the first time. One who is concerned about Quality, not Quantity.
 
Visit WebsiteGet in Touch 
 

Su nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Numero telefónico (opcional)

What is My Home Worth?

Facebook Badge

About Me

My photo
Chris B. Johnson REALTOR® Specializes in Luxury Estates and Home Auctions. Your home is probably the biggest asset you own. This is why you should hire a professional to guide you through all your real estate transactions. My goal is to help 24 to 28 families each year either buy or sell a home. I am NOT interested in Selling 100 or 200 homes a year because I would not be able to give each family the time, attention and energy they deserve. I believe in Quality, NOT Quantity.

CATEGORÍAS

 

Posted by

close

This entry hasn't been re-blogged:

Re-Blogged By Re-Blogged At
Topic:
Home Selling
Location:
California Ventura County
Tags:
las personas mayores se estn moviendo en el mercado de bienes racessaba que el 21 de agosto es el dia nacional de los ciudadanos mayores segn el cens

Post a Comment
Spam prevention
Spam prevention
Show All Comments
Post a Comment
Spam prevention
Show All Comments

What's the reason you're reporting this blog entry?

Are you sure you want to report this blog entry as spam?

Rainmaker
560,702

Chris B Johnson REALTOR®

5 Star Rated REALTOR® Quality, Not Quantity
Is it Too Late to Short Sell My Home??
*
*
*
*
Spam prevention

Additional Information