El poder de compra de los ‘millennials’ esta listo para aumentar los propietarios de vivienda

By
Real Estate Agent with Allison James Elite CA. BRE 01501699
Millennial Buying Power Poised to Boost Homeownership | Simplifying The Market

El poder de compra de los ‘millennials’ esta listo para aumentar los propietarios de vivienda

En un artículo reciente de Realtor Magazine, Mark Fleming, Economista principal de First American Financial Corporation, señala,

“El mayor grupo de ‘millennials’ por año de nacimiento cumplirán 30 en 2020, lo que los pone entrando en sus primeros años de compra de vivienda”.

 

El artículo continúa describiendo como los ‘millennials’ tienen más poder de compra que las generaciones que los precedieron, poniendo su interes en abrazar la propiedad de la vivienda mas fuerte que nunca,

Los millennials, la generación más educada, tiene los ingresos mas altos entre sus cohortes generacionales, incluso cuando los salarios son ajustados por la inflación”.

Esta combinación de poder y deseo tiene el potencial de impulsar un crecimiento positivo en la tasa de propietarios de vivienda en un futuro cercado, según Fleming,

‘“La brecha entre el potencial y la propiedad de la vivienda actual en 2018 se redujo ligeramente a medida que el aumento en los propietarios de vivienda excedió modestamente el aumento de la demanda potencial”, dijo él, citando el índice ‘Homeownership Progress Index’ (Índice del progreso de la propiedad de la vivienda) de First American.

“Esperamos que la tasa de propietarios de vivienda cierre aún más la brecha con potencial en los próximos años a medida que los ‘millennials’ continúan tomando decisiones importantes, como lograr una educación, y mas adelante en la vida, casarse y tener hijos”’.

Dicho esto, la escasez de inventario vendible en los niveles de entrada y rango medio que son atractivos para los compradores ‘millennials’ potenciales pueden ser un factor que contribuya a por que los ‘millennials’ aún no han comprado una casa. Según otro informe reciente que cita a Frank Martell, presidente y CEO de CoreLogic,

Las tasas más bajas sin duda están haciendo que sea mas asequible comprar casas y los compradores ‘millennials’ están entrando en el mercado con fuerza creciente. Estos impulsadores positivos de la demanda, que se están produciendo en un contexto de escasez persistente de la oferta de viviendas, son los principales impulsadores del aumento de los precios de las viviendas, que probablemente seguirán aumentando en el futuro previsible”.

Con los ‘millennials’ madurando hacia un territorio listo para hipotecas y compra de viviendas, junto con su fuerte interes de compra y poder adquisitivo, esta generación está preparada y lista para tener un impacto positivo en la tasa de propietarios de vivienda en todo el país. Muchos de ellos solo necesitan encontrar una casa que les emocione comprar en este extremo competitivo del mercado.

En conclusión,

Si usted está pensando en vender, reunámonos para determinar si ahora es un buen momento para poner su casa al mercado y mudarse a una mas grande. Más ‘millennials’ se están preparando para entrar al mercado y unirse a las filas de los propietarios de vivienda, por lo que la demanda por las casas en el rango de entrada y nivel medio seguirá siendo fuerte.

Navegación de entradas

Chris B Johnson

Chris B JohnsonRealtorCDPE, SFR, BPOR, HAFA, CDAT, PSC, QSCAllison James EliteMoorpark CA(805) 208-0823Your home is probably the biggest asset that you own. That is why you need to choose a partner, who is working for YOU to get the job done correctly, the first time. One who is concerned about Quality, not Quantity.
 
Visit WebsiteGet in Touch
 

Su nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Numero telefónico (opcional)

 

 

Su nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Numero telefónico (opcional)

 

 

Su nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Numero telefónico (opcional)

 

What is My Home Worth?

About Me

My photo
Chris B. Johnson REALTOR® Specializes in Luxury Estates and Home Auctions. Your home is probably the biggest asset you own. This is why you should hire a professional to guide you through all your real estate transactions. My goal is to help 24 to 28 families each year either buy or sell a home. I am NOT interested in Selling 100 or 200 homes a year because I would not be able to give each family the time, attention and energy they deserve. I believe in Quality, NOT Quantity.

 

CATEGORÍAS

 

Posted by

close

This entry hasn't been re-blogged:

Re-Blogged By Re-Blogged At
Topic:
Home Selling
Location:
California Ventura County
Tags:
eco
mark fleming
el poder de compra de los millennials esta listo para aumentar los propietarios de viviendaen un artculo reciente de realtor magazine

Post a Comment
Spam prevention
Spam prevention
Post a Comment
Spam prevention

What's the reason you're reporting this blog entry?

Are you sure you want to report this blog entry as spam?

Rainmaker
560,290

Chris B Johnson REALTOR®

5 Star Rated REALTOR® Quality, Not Quantity
Is it Too Late to Short Sell My Home??
*
*
*
*
Spam prevention

Additional Information