Cosas que debe evitar después de solicitar una hipoteca

By
Real Estate Agent with Allison James Elite CA. BRE 01501699
Things to Avoid After Applying for a Mortgage | Simplifying The Market

Cosas que debe evitar después de solicitar una hipoteca

¡Felicitaciones! ¡Encontró la casa para comprar y ha solicitado una hipoteca! Sin duda está emocionado por la oportunidad de decorar su nuevo hogar, pero antes de hacer cualquier compra grande, de mover dinero, o hacer cualquier cambio de vida grande, consulte a su oficial de préstamos que podrá decirle como su decisión afectará su préstamo hipotecario.

 

A continuación, está la lista de cosas que no debe hacer después de solicitar una hipoteca. Algunos pueden parecer obvios, ¡pero otros no!

1.No cambie su trabajo o la forma que se le paga en su empleo. Su oficial de préstamos debe tener la capacidad de rastrear la fuente y la cantidad de sus ingresos anuales. Si es posible, usted querrá evitar cambiar de salario a comisión, o convertirse en independiente durante esta temporada.

2. No deposite dinero en efectivo en sus cuentas bancarias. Los prestamistas necesitan la fuente de su dinero y el dinero en efectivo no es realmente rastreable. Antes de depositar cualquier cantidad de dinero en efectivo en sus cuentas, analice la manera correcta de rastrear sus activos con su oficial de préstamos.

3. No haga ninguna compra grande como un automóvil o muebles nuevos para su casa nueva. Con eso viene la deuda nueva, incluyendo obligaciones mensuales nuevas. Las obligaciones nuevas crean nuevas responsabilidades. La gente con deudas nuevas tiene una proporción más alta de deuda a ingresos… proporciones más altas hacen los prestamos más riesgosos… y algunas veces los prestatarios calificados ya no pueden calificar.

4. No sea codeudor de otros préstamos para nadie. Cuando usted es codeudor, usted está obligado a pagar la deuda. Como mencionamos, con esa obligación también viene proporciones más altas. Incluso si usted jura que no será el que está haciendo los pagos, su prestamista tendrá que contar el pago en contra suya.

5. No cambie las cuentas bancarias. Recuerde, los prestamistas necesitan la fuente y el seguimiento de los activos. Esa tarea es considerablemente más fácil cuando hay coherencia entre sus cuentas. Incluso antes de transferir dinero entre cuentas, hable con su oficial de préstamos.

6. No solicite un crédito nuevo. No importa si es una tarjeta de crédito o un automóvil nuevos, cuando las organizaciones corren su informe de crédito en canales financieros múltiples (hipoteca, tarjeta de crédito, auto, etc.) afectará su puntuación de crédito. La puntuación de crédito baja puede determinar su tasa de interés e incluso su elegibilidad para la aprobación.

7. No cierre ninguna cuenta de crédito. Muchos clientes erróneamente creen que tener menos crédito disponible los hace menos riesgosos y más propensos a ser aprobados. Incorrecto. Un componente importante de su puntuación es la duración e intensidad del historial crediticio (en lugar de solo su historial de pago) y el uso total de su crédito como porcentaje del crédito disponible. Cerrar las cuentas tiene un impacto negativo en ambos factores de su puntuación.

En conclusión,

Cualquier irregularidad en los ingresos, activos, o crédito deben ser revisados y ejecutados de una manera que garantice que su préstamo hipotecario todavía puede ser aprobado. El mejor consejo es revelar y discutir completamente sus planes con su oficial de préstamo antes de hacer cualquier cosa de naturaleza financiera, ellos están allí para guiarle a través del proceso.

Navegación de entradas

Chris B Johnson

Chris B JohnsonRealtorCDPE, SFR, BPOR, HAFA, CDAT, PSC, QSCAllison James EliteMoorpark CA(805) 208-0823Your home is probably the biggest asset that you own. That is why you need to choose a partner, who is working for YOU to get the job done correctly, the first time. One who is concerned about Quality, not Quantity.
 
Visit WebsiteGet in Touch 
 

Su nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Numero telefónico (opcional)

Facebook Badge

About Me

My photo
Chris B. Johnson REALTOR® Specializes in Luxury Estates and Home Auctions. Your home is probably the biggest asset you own. This is why you should hire a professional to guide you through all your real estate transactions. My goal is to help 24 to 28 families each year either buy or sell a home. I am NOT interested in Selling 100 or 200 homes a year because I would not be able to give each family the time, attention and energy they deserve. I believe in Quality, NOT Quantity.
 

Su nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Numero telefónico (opcional)

 

CATEGORÍAS

 

Posted by

close

This entry hasn't been re-blogged:

Re-Blogged By Re-Blogged At
Topic:
Home Buying
Location:
California Ventura County
Tags:
cosas que debe evitar despus de solicitar una hipotecafelicitaciones encontr la casa para comprar y ha solicitado una hipoteca sin duda est emociona

Post a Comment
Spam prevention
Spam prevention
Post a Comment
Spam prevention

What's the reason you're reporting this blog entry?

Are you sure you want to report this blog entry as spam?

Rainmaker
571,789

Chris B Johnson REALTOR®

5 Star Rated REALTOR® Quality, Not Quantity
Is it Too Late to Short Sell My Home??
*
*
*
*
Spam prevention

Additional Information