Lo que los compradores necesitan saber sobre las asociaciones de propietarios

By
Real Estate Agent with Allison James Elite CA. BRE 01501699
What Buyers Need to Know About HOAs | Simplifying The Market

Lo que los compradores necesitan saber sobre las asociaciones de propietarios

Al buscar una casa, puede terminar seleccionando una propiedad en una comunidad con asociación de propietarios (HOA por sus siglas en inglés- Home Owners Association). Antes de comprar, es importante saber cómo funciona la asociación de los propietarios y lo que significa para usted.

 

Según un artículo reciente de realtor.com,

“En pocas palabras, una HOA ayuda a garantizar que su comunidad se vea mejor y funcione sin problemas… el número de estadounidenses que viven en hogares con HOA está en aumento, pasando de apenas un 1 % en 1970 a 25 % en la actualidad, según la Fundación para la investigación de asociaciones comunitarias”.

Una HOA se rige por una junta nominada por aquellos que viven en el vecindario. Esta diseñada para asegurarse de que los residentes tengan una estructura de apoyo para mantener el valor de la comunidad mientras que se atienen a un conjunto de directrices llamadas Pactos restrictivos comunes (CC&R por sus siglas en inglés – Common Restrictive Covenants),

“Puesto de una manera simple, CC&R son solo las reglas que usted tendrá que seguir si vive en esta comunidad. A diferencia de las regulaciones de zonificación, que son requisitos impuestos por el gobierno sobre cómo se puede utilizar la tierra, los pactos restrictivos son establecidos por la HOA para mantener el atractivo y el valor de la propiedad”.

Es importante que los propietarios de vivienda entiendan que cada HOA es un poco diferente, y por lo general tienen cuotas mensuales o trimestrales requeridas para los propietarios. Estas tarifas pueden varias según el tamaño de la propiedad, el número de residentes, las comunidades, y mucho más. Puede haber cargos adicionales cobrados a los propietarios si el fondo de reserva para la HOA no puede cubrir un costo importante o inesperado, como daños severos por las tormentas.

Las cuotas, sim embargo, también ayudan a mantener áreas comunes como piscinas, canchas de tenis, ascensores (para edificios de gran altura), y desgaste regular. Aunque son un costo adicional para el propietario de la casa, una HOA puede ser un beneficio importante cuando se trata de mantener el valor de su vecindario y de su propiedad.

El mismo artículo continúa diciendo,

“Después de que se acepte su oferta para comprar una casa, usted tiene derecho legal a recibir y revisar los CC&R de la comunidad durante un cierto número de días (normalmente entre tres y 10) …si encuentra algo en los pactos restrictivos con lo que absolutamente no puede vivir, puede mencionarlo en la junta de la HOA o simplemente terminar el contrato por completo (y mantener su depósito)”.

La mayoría de los prestamistas tendrán en cuenta la cuota de la HOA en su paquete de préstamo, asegurando que el monto del préstamo sea apropiado para lo que usted realmente puede pagar.

Hay algunos grandes beneficios de tener una HOA supervisando el vecindario, y es importante entender que cuotas, estructuras, y regulaciones entraran en juego si hay una HOA donde le gustaría vivir.

En conclusión,

Cuando usted este buscando una propiedad potencial para comprar, reunámonos así usted tendrá un profesional que pueda ayudarle a entender la estructura y las cuotas de la HOA del vecindario. De esta manera, usted se sentirá seguro y plenamente informado al comprar una casa.

Navegación de entradas

Chris B Johnson

Chris B JohnsonRealtorCDPE, SFR, BPOR, HAFA, CDAT, PSC, QSCAllison James EliteMoorpark CA(805) 208-0823Your home is probably the biggest asset that you own. That is why you need to choose a partner, who is working for YOU to get the job done correctly, the first time. One who is concerned about Quality, not Quantity.
 
Visit WebsiteGet in Touch 
 

Su nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Numero telefónico (opcional)

 

 

Su nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Numero telefónico (opcional)

Facebook Badge

About Me

My photo
Chris B. Johnson REALTOR® Specializes in Luxury Estates and Home Auctions. Your home is probably the biggest asset you own. This is why you should hire a professional to guide you through all your real estate transactions. My goal is to help 24 to 28 families each year either buy or sell a home. I am NOT interested in Selling 100 or 200 homes a year because I would not be able to give each family the time, attention and energy they deserve. I believe in Quality, NOT Quantity.

CATEGORÍAS

 

Posted by

close

This entry hasn't been re-blogged:

Re-Blogged By Re-Blogged At
Topic:
Home Buying
Location:
California Ventura County
Tags:
lo que los compradores necesitan saber sobre las asociaciones de propietariosal buscar una casa
puede terminar seleccionando una propiedad en una comunida

Post a Comment
Spam prevention
Spam prevention
Post a Comment
Spam prevention

What's the reason you're reporting this blog entry?

Are you sure you want to report this blog entry as spam?

Rainmaker
584,592

Chris B Johnson REALTOR®

5 Star Rated REALTOR® Quality, Not Quantity
Is it Too Late to Short Sell My Home??
*
*
*
*
Spam prevention

Additional Information