Una de las razones principales para poseer una casa

By
Real Estate Agent with Allison James Elite CA. BRE 01501699
One of the Top Reasons to Own a Home | Simplifying The Market

Una de las razones principales para poseer una casa

Uno de los beneficios de ser propietario de vivienda es que es un “plan de ahorro forzado”. Así es como funciona: Usted hace un pago a la hipoteca cada mes. Parte de ese pago se aplica al saldo principal de su hipoteca. Cada mes debe menos de la casa. La diferencia entre el valor de la casa y lo que debe se llama plusvalía.

 

Si su casa ha apreciado desde el momento que la compró, ese aumento en el valor también aumenta su patrimonio. Con el tiempo, la plusvalía en su casa podría ser sustancial. Recientemente, CoreLogic reveló que el propietario promedio ganó más de $65,0000 en patrimonio durante los últimos 5 años.

A diferencia de la última década, los propietarios de vivienda ya no están tontamente aprovechando ese patrimonio. En 2006 a 2008, muchos propietarios utilizaron sus casas como un cajero automático sacando la plusvalía para comprar automóviles nuevos, motos acuáticas o vacaciones de lujo. Estaban sacando efectivo (plusvalía) de un activo apreciando, y gastándolo en artículos que se depreciaban rápidamente. Eso ya no está sucediendo.

Más del 50 % de las viviendas tienen al menos el 50 % de plusvalía

El número de propietarios que actualmente tienen al menos el 50 % de plusvalía en sus casas es asombroso. Según el Urban Institute, 37.1 % de todas las viviendas en el país están libres de hipotecas. En un estudio de plusvalía de la vivienda, ATTOM Data Solutions reveló que del 62.9 % de las casas con una hipoteca, 25.6 % tiene al menos el 50 % de plusvalía. Ese número ha ido en aumento en los últimos cinco años.

Una de las razones principales para poseer una casa | Simplifying The Market

Al hacer un poco de matemáticas, podemos ver que 53.2 % de todas las casas en este país tienen por lo menos 50 % de plusvalía ahora. De todas las viviendas, 37.1 % están libres de hipotecas y un 16.1 % adicional con una hipoteca tiene al menos 50 % de plusvalía.

En conclusión,

La propiedad de la vivienda es diferente que alquilar. Cuando usted es propietario, su gasto de vivienda (el pago hipotecario) vuelve a usted en forma de patrimonio en su casa. Eso no sucede con el pago del alquiler. Su alquiler ayuda a construir el patrimonio de su arrendador en su lugar.

Navegación de entradas

Chris B Johnson

Chris B JohnsonRealtorCDPE, SFR, BPOR, HAFA, CDAT, PSC, QSCAllison James EliteMoorpark CA(805) 208-0823Your home is probably the biggest asset that you own. That is why you need to choose a partner, who is working for YOU to get the job done correctly, the first time. One who is concerned about Quality, not Quantity.
 
Visit WebsiteGet in Touch 

CATEGORÍAS

 

Posted by

close

This entry hasn't been re-blogged:

Re-Blogged By Re-Blogged At
Topic:
Home Buying
Location:
California Ventura County
Tags:
una de las razones principales para poseer una casauno de los beneficios de ser propietario de vivienda es que es un plan de ahorro forzado as es como

Post a Comment
Spam prevention
Spam prevention
Post a Comment
Spam prevention

What's the reason you're reporting this blog entry?

Are you sure you want to report this blog entry as spam?

Rainmaker
587,666

Chris B Johnson REALTOR®

5 Star Rated REALTOR® Quality, Not Quantity
Is it Too Late to Short Sell My Home??
*
*
*
*
Spam prevention

Additional Information