¡Es el día nacional del “techo sobre su cabeza”!

By
Real Estate Agent with Allison James Elite CA. BRE 01501699
It’s ‘National Roof Over Your Head’ Day! | Simplifying The Market

¡Es el día nacional del “techo sobre su cabeza”!

¿Sabía usted que cada año en los Estados Unidos, el 3 de diciembre celebramos “National Roof Over Your Head Day” (el día nacional del techo sobre su cabeza)?

 

Come se señaló en el Calendario Nacional fue “creado como un día para estar agradecido por lo que tiene, comenzando con el techo sobre su cabeza. Hay muchas cosas que tenemos que damos por sentado y no nos detenemos a aprecias lo afortunados que somos por tenerlas”.

Desde búngalos hasta cabañas, y casas fincas a casas en los árboles, hoy mostramos nuestra aprecio y gratitud por los lugares que llamamos hogar. Ser propietario del techo que nos acobija es algo a lo que muchos inquilinos todavía aspiran, sabiendo que hay tantos beneficios financieros y no financieros al ser propietario de vivienda.

Según el ‘2019 State of the Nation’s Housing (Estado de la vivienda de la nación 2019) del Joint Center for Housing Studies de la universidad de Harvard,

“Los inquilinos agobiados por el costo ahora superan el número de los propietarios de vivienda agobiados por el costo por más de 3.0 millones. Además, los inquilinos conforman 10.8 millones de los 18.2 millones de hogares agobiados por el costo al pagan más de la mitad de sus ingresos por la vivienda”.

La propiedad de la vivienda impulsa muchos beneficios, incluyendo proporcionar a las familias un lugar donde sentirse seguros. También ayuda a promover confianza de que ellos están invirtiendo proactivamente en ellos mismos y sus comunidades. Es por eso por lo que hay 77.7 millones de viviendas ocupadas por sus dueños en los Estados Unidos.

Muchos, sin embargo, temen que sea demasiado caro poseer una casa. Sin embargo, en realidad es más caro alquilar. Aquí está el desglose como porcentaje de los ingresos necesarios para juntos – obtener un alquiler promedio y ser propietario de una casa:

¡Es el día nacional del “techo sobre su cabeza”! | Simplifying The Market

En conclusión,

Hoy nos detenemos para apreciar los lugares que llamamos hogar, y todas las otras razones por las que tenemos que estar verdaderamente agradecidos. Para aquellos que aún no son propietarios y les gustaría. Es un momento maravilloso para identificar los pasos a seguir para ser propietario de una casa. Reunámonos hoy para comenzar a crear su plan.

Navegación de entradas

Chris B Johnson

Chris B JohnsonRealtorCDPE, SFR, BPOR, HAFA, CDAT, PSC, QSCAllison James EliteMoorpark CA(805) 208-0823Your home is probably the biggest asset that you own. That is why you need to choose a partner, who is working for YOU to get the job done correctly, the first time. One who is concerned about Quality, not Quantity.
 
Visit WebsiteGet in Touch 
 

Su nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Numero telefónico (opcional)

 

 

 

 

 

 

Su nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Numero telefónico (opcional)

Facebook Badge

About Me

My photo
Chris B. Johnson REALTOR® Specializes in Luxury Estates and Home Auctions. Your home is probably the biggest asset you own. This is why you should hire a professional to guide you through all your real estate transactions. My goal is to help 24 to 28 families each year either buy or sell a home. I am NOT interested in Selling 100 or 200 homes a year because I would not be able to give each family the time, attention and energy they deserve. I believe in Quality, NOT Quantity.

CATEGORÍAS

 

Posted by

close

This entry hasn't been re-blogged:

Re-Blogged By Re-Blogged At
Topic:
Home Buying
Location:
California Ventura County
Tags:
es el da nacional del techo sobre su cabezasaba usted que cada ao en los estados unidos
el 3 de diciembre celebramos national roof over your head

Post a Comment
Spam prevention
Spam prevention
Post a Comment
Spam prevention

What's the reason you're reporting this blog entry?

Are you sure you want to report this blog entry as spam?

Rainmaker
613,474

Chris B Johnson REALTOR®

5 Star Rated REALTOR® Quality, Not Quantity
Is it Too Late to Short Sell My Home??
*
*
*
*
Spam prevention

Additional Information