La diferencia en 365 días en la propiedad de la vivienda

By
Real Estate Agent with Allison James Elite CA. BRE 01501699
A 365 Day Difference in Homeownership | Simplifying The Market

La diferencia en 365 días en la propiedad de la vivienda

Durante el último año, las tasas hipotecarias han caído más de un punto porcentual. Este es un gran impulsor para la propiedad de la vivienda, ya que las tasas bajas de hoy proporcionan a los consumidores algunos beneficios significativos. He aquí un vistazo a tres de ellos:

 

  1. Refinanciar: Si ya tiene una casa, es posible que quiera decidir si va a refinanciar. Es una manera de asegurar un pago mensual más bajo y ahorrar sustancialmente con el tiempo, pero también significa que va a pagar gastos del cierre por adelantado. Usted tiene que responder la pregunta: ¿Debo refinanciar mi casa?
  2. Aumentar o reducir el tamaño de su casa: Otra opción es considerar el mudarse a una casa nueva, poniendo la plusvalía que probablemente ha ganado en su casa actual como pago inicial en una casa nueva que satisfaga mejor sus necesidades – algo que sea realmente perfecto para su familia.
  3. Conviértase en un comprador de vivienda por primera vez: Hay muchos beneficios financieros y no financieros para poseer una casa, y lo mas importante es decidir primero cuando es el momento adecuado para usted. Tiene que determinar eso por su propia cuenta, pero sepa que ahora es un buen momento para comprar si usted lo está considerando. Basta con dar un vistazo al costo actual de alquilar vs comprar.

Por qué 2019 fue un gran año para la propiedad de la vivienda

El año pasado para esta época, las tasas hipotecarias estaban al 4.63% (sustancialmente más altas que en la actualidad). Si usted es uno de los que esperó por un mejor momento para mudarse, las condiciones del mercado han mejorado significativamente. Las tasas hipotecarias bajas de hoy combinadas con el aumento de los salarios están haciendo que las casas sean mucho más asequibles de lo que eran hace un año atrás, por lo que es un gran momento para obtener más por su dinero y considerar una casa nueva.

La siguiente tabla muestra cuánto ahorraría basado en las tasas actuales, comparado con lo que habría pagado si hubiera comprado una casa exactamente un año atrás, dependiendo de cuánto usted financio.La diferencia en 365 días en la propiedad de la vivienda | Simplifying The Market

En conclusión,

Si usted ha estado esperando desde el año pasado para hacer el cambio hacia la propiedad de la vivienda, o para encontrar la casa que satisfaga menor sus necesidades. Las tasas hipotecarias bajas actuales pueden ser justo lo que necesita para poner en marcha el proceso. Comuníquese con un profesional local de bienes raíces para discutir cómo puede beneficiarse de las tasas actuales.

Navegación de entradas

Chris B Johnson

Chris B JohnsonRealtorCDPE, SFR, BPOR, HAFA, CDAT, PSC, QSCAllison James EliteMoorpark CA(805) 208-0823Your home is probably the biggest asset that you own. That is why you need to choose a partner, who is working for YOU to get the job done correctly, the first time. One who is concerned about Quality, not Quantity.
 
Visit WebsiteGet in Touch 
 

Su nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Numero telefónico (opcional)

 

 

Su nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Numero telefónico (opcional)

What is My Home Worth?

http://www.ChrisBJohnsonRealtor.AllisonJamesInc.com/blog.phphttps://www.facebook.com/VenturaCountyEstateShortSaleBankOwnedRealtor/    

About Me

My photo
Chris B. Johnson REALTOR® Specializes in Luxury Estates and Home Auctions. Your home is probably the biggest asset you own. This is why you should hire a professional to guide you through all your real estate transactions. My goal is to help 24 to 28 families each year either buy or sell a home. I am NOT interested in Selling 100 or 200 homes a year because I would not be able to give each family the time, attention and energy they deserve. I believe in Quality, NOT Quantity.

CATEGORÍAS

 

Posted by

close

This entry hasn't been re-blogged:

Re-Blogged By Re-Blogged At
Topic:
Home Buying
Location:
California Ventura County
Tags:
la diferencia en 365 das en la propiedad de la viviendadurante el ltimo ao
las tasas hipotecarias han cado ms de un punto porcentual este es un gran

Post a Comment
Spam prevention
Spam prevention
Show All Comments
Rainmaker
613,886
Chris B Johnson REALTOR®
Allison James Elite - Moorpark, CA
5 Star Rated REALTOR® Quality, Not Quantity
Dec 10, 2019 01:08 PM #1
Post a Comment
Spam prevention
Show All Comments

What's the reason you're reporting this blog entry?

Are you sure you want to report this blog entry as spam?

Rainmaker
613,886

Chris B Johnson REALTOR®

5 Star Rated REALTOR® Quality, Not Quantity
Is it Too Late to Short Sell My Home??
*
*
*
*
Spam prevention

Additional Information