Predicciones del mercado de lujo para 2020

By
Real Estate Agent with Allison James Elite CA. BRE 01501699
2020 Luxury Market Forecast | Simplifying The Market

Predicciones del mercado de lujo para 2020

A finales del año pasado, muchos de los propietarios de vivienda se encontraron con más plusvalía que la que ellos se imaginaban y al mismo tiempo sus salarios estaban aumentando. Cuando se unen estos dos factores, pueden suscitar a que los propietarios piensen en dar un cambio a una casa mas grande o más cara, en el espacio del mercado de lujo. Dicho esto, ahora es la oportunidad perfecta para dar un vistazo al mercado de lujo del 2020.

 

Tres cosas en las que pensar en el mercado de la vivienda de lujo

1.Los precios

La economía estadounidense es fuerte hoy, con oportunidades de compra a través del mercado de lujo. Thomas Veraguth, Estratega de UBS Global Wealth Management dice,

“Hay un buen vínculo entre los precios de los bienes raíces de lujo y el crecimiento [económico]”.

El inventario disponible es un elemento clave que puede tener un impacto en los precios de las casas. En el rango superior, el inventario es mayor en comparación con el mercado en el nivel de entrada, haciendo que el mudarse a una casa mas grande y lujosa sea una realidad cada vez más cercana para muchos compradores en este momento.

2. La actividad en el mercado

Con más oportunidades de compra en el extremo superior, debemos empezar a ver un incremento en la actividad. El mismo artículo indica que,

“Los compradores de casa afluentes comenzaran a manifestarse ya que encuentran el aumento de los alquileres de lujo menos atractivo y los vendedores obtiene precios aún mas negociables”.

Los compradores en el mercado de lujo están aprovechando la oportunidad de negociar el precio en un segmento donde también hay más opciones. Según el informe del mercado de lujo, las casas se vendieron por un promedio del 96.94 % del precio que se pedía en diciembre.

Los compradores también están recibiendo más por su dinero con un poder adquisitivo mayor debido a las tasas de interés bajas.

3. Los compradores están regresando al mercado

Tenga en mente que los compradores a menudo también son vendedores, especialmente aquellos buscando mudarse a una casa mas grande. Los propietarios con una casa en el nivel de entrada pueden tomar ventaja de la escasez del inventario en el extremo inferior del mercado, lo que impulsa los precios de venta de sus casas actuales. Combinado con la creciente plusvalía en las casas que están poniendo a la venta, es un gran momento para aquellos que están listos para hacer el cambio al mercado de lujo.

La plusvalía adicional y un mayor poder adquisitivo están trayendo muchos compradores de vuelta al mercado. El mismo artículo mencionó que,

“Ya hemos visto de vuelta al mercado a compradores que han estado al margen durante dos años”.

En conclusión,

Si usted está considerando entrar en el mercado de lujo, 2020 se está formando para ser un gran año para aquellos que están listos para hacer el cambio. Reunámonos para establecer su plan para el año.

Navegación de entradas

Chris B Johnson

Chris B JohnsonRealtorCDPE, SFR, BPOR, HAFA, CDAT, PSC, QSCAllison James EliteMoorpark CA(805) 208-0823Your home is probably the biggest asset that you own. That is why you need to choose a partner, who is working for YOU to get the job done correctly, the first time. One who is concerned about Quality, not Quantity.
 
Visit WebsiteGet in Touch 
 

Su nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Numero telefónico (opcional)

Facebook Badge

About Me

My photo
Chris B. Johnson REALTOR® Specializes in Luxury Estates and Home Auctions. Your home is probably the biggest asset you own. This is why you should hire a professional to guide you through all your real estate transactions. My goal is to help 24 to 28 families each year either buy or sell a home. I am NOT interested in Selling 100 or 200 homes a year because I would not be able to give each family the time, attention and energy they deserve. I believe in Quality, NOT Quantity.

CATEGORÍAS

 

Posted by

close

This entry hasn't been re-blogged:

Re-Blogged By Re-Blogged At
Topic:
Home Selling
Location:
California Ventura County
Tags:
predicciones del mercado de lujo para 2020a finales del ao pasado
muchos de los propietarios de vivienda se encontraron con ms plusvala que la que ello

Post a Comment
Spam prevention
Spam prevention
Post a Comment
Spam prevention

What's the reason you're reporting this blog entry?

Are you sure you want to report this blog entry as spam?

Rainmaker
628,645

Chris B Johnson REALTOR®

5 Star Rated REALTOR® Quality, Not Quantity
Is it Too Late to Short Sell My Home??
*
*
*
*
Spam prevention

Additional Information