3 beneficios de comprar la casa de sus sueños este año

By
Real Estate Agent with Allison James Elite CA. BRE 01501699
3 Benefits to Buying Your Dream Home This Year | Simplifying The Market

3 beneficios de comprar la casa de sus sueños este año

Aparte de una economía fuerte, desempleo bajo, y salarios más altos, hay tres razones mas grandes por las que es posible que desee considerar comprar la casa de sus sueños este año en vez de esperar.

 

1.Comprar una casa es una gran inversión

Varios informes indican que bienes raíces es una buena inversión, superando otras opciones como el oro, las acciones, los bonos y los ahorros ¿Por qué? Bienes raíces ayudan a crear un patrimonio, una forma de inversión para usted y su familia. Según el informe de plusvalía de CoreLogic,

“Los propietarios de vivienda estadounidenses con hipotecas (aproximadamente el 64 % de todas las propiedades) han visto aumentar su plusvalía en un total de casi $457 mil millones desde el tercer trimestre de 2018, un aumento del 5.1 % año tras año”.

Esto significa que el propietario promedio ganó aproximadamente $5,300 en plusvalía durante el año pasado. Si usted desea comenzar a crear su patrimonio, ponga su costo de la vivienda a trabajar para usted a través de la propiedad de la casa este año.

2. Las tasas de interés hipotecarias están bajas

La encuesta ‘Primary Mortgage Market Survey de Freddie Mac indica que las tasas de interés para una hipoteca a 30 años han caído desde noviembre de 2018, cuando alcanzaron el 4.94 %. En su último pronósticoFreddie Mac espera que las tasas se mantengan bajas, nivelándose a un promedio anual de 3.8 % en el 2,020.

Cuando usted compra una casa con una tasa hipotecaria baja, afectará su pago mensual hipotecarios, dándole la oportunidad de comprar mas casa por su dinero.

3. Invertir en su familia es una ganancia

Hay algunos inquilinos que aún no han comprado una casa porque se sienten incomodos asumiendo la obligación de una hipoteca. Todo el mundo debería darse cuenta de que, a menos que viva sin pagar alquiler con sus padres, está pagando una hipoteca, ya sea la suya o la de su arrendador.

Hoy, los precios del alquiler siguen aumentando, y cuando usted está pagando la hipoteca de su arrendador en lugar de la suya, usted no está ganando plusvalía. Como propietario, su pago hipotecario es una forma de “ahorro forzado” que puede usar mas adelante para reinvertir en su familia. Puede usarlo para una variedad de oportunidades como ahorrar para la educación de sus hijos, mudarse a una casa mas grande o comenzar su negocio propio. Como inquilino, puede ser mas difícil lograr ese tipo de sueños sin la plusvalía que trabaje para usted.

En conclusión,

Comprar una casa lo mas pronto podría conducir a ahorros sustanciales, y crecimiento financiero a largo plazo para usted y su familia. Reunámonos para determinar si la propiedad de la vivienda es la opción correcta para usted este año.

Navegación de entradas

Chris B Johnson

Chris B JohnsonRealtorCDPE, SFR, BPOR, HAFA, CDAT, PSC, QSCAllison James EliteMoorpark CA(805) 208-0823Your home is probably the biggest asset that you own. That is why you need to choose a partner, who is working for YOU to get the job done correctly, the first time. One who is concerned about Quality, not Quantity.
 
Visit WebsiteGet in Touch 
 

Su nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Numero telefónico (opcional)

http://www.ChrisBJohnsonRealtor.AllisonJamesInc.com/blog.phphttps://www.facebook.com/VenturaCountyEstateShortSaleBankOwnedRealtor/    

What is My Home Worth?

Facebook Badge

About Me

My photo
Chris B. Johnson REALTOR® Specializes in Luxury Estates and Home Auctions. Your home is probably the biggest asset you own. This is why you should hire a professional to guide you through all your real estate transactions. My goal is to help 24 to 28 families each year either buy or sell a home. I am NOT interested in Selling 100 or 200 homes a year because I would not be able to give each family the time, attention and energy they deserve. I believe in Quality, NOT Quantity.

 

CATEGORÍAS

 

Posted by

close

This entry hasn't been re-blogged:

Re-Blogged By Re-Blogged At
Topic:
Home Buying
Location:
California Ventura County
Tags:
3 beneficios de comprar la casa de sus sueos este aoaparte de una economa fuerte
desempleo bajo
y salarios ms altos
hay tres razones mas grandes por

Post a Comment
Spam prevention
Spam prevention
Post a Comment
Spam prevention

What's the reason you're reporting this blog entry?

Are you sure you want to report this blog entry as spam?

Rainmaker
668,418

Chris B Johnson REALTOR®

5 Star Rated REALTOR® Quality, Not Quantity
Is it Too Late to Short Sell My Home??
*
*
*
*
Spam prevention

Additional Information