La razón #1 por la que es difícil encontrar la casa de sus sueños

By
Real Estate Agent with Allison James Elite CA. BRE 01501699

Los titulares actuales en bienes raíces giran en torno a un punto importante: Hay una escasez de casas disponibles para la venta. La apreciación de los precios se está acelerando de nuevo porque hay una escasez de casas disponibles para la venta. Los compradores por primera vez están tomando más tiempo para comprar una casa porque hay una escasez de casas disponibles para la venta en los puntos de precio bajo. Los ‘boomers’ se están quedando en su casa por más tiempo porque hay una escasez de casas disponibles para la venta a las que ellos se mudarían. En ciertos mercados, la asequibilidad es cada vez más difícil porque hay una escasez de casas disponibles para la venta.

 

¿Cuál es la razón principal de esta falta de inventario de viviendas?

El tema fue examinando por la Asociación nacional de constructores (NAHB por sus siglas en inglés). En un artículo reciente, Robert Dietz, Economista principal de NAHB, explicó:

“La construcción de las viviendas en la década de 2010 fue la historia de la recuperación larga. Después de la Gran recesión, el número de constructores de vivienda disminuyó significativamente, y la producción de viviendas no pudo satisfacer la demanda de los compradores… Años de aumento de la población y formación de hogares, combinados con los niveles relativamente reducidos de construcción de viviendas, han dejado al mercado con una escasez critica de suministro”.

Aquí está la construcción de casas unifamiliares que se iniciaron por década durante las últimas seis décadas:La razón #1 por la que es difícil encontrar la casa de sus sueños | Simplifying The Market

Obviamente, hay una escasez actual de casas para la venta porque no se construyeron suficientes casas en los últimos diez años. Para agregar al desafío, la población estadounidense se expandió en más de 20 millones de personas durante la década de 2010.

A continuación, se muestra una gráfica que muestra el número de casas iniciadas por cada millón en población. La última década muestra que las iniciaciones de las viviendas por población fueron de menos de la mitad del promedio de las cinco décadas anteriores.La razón #1 por la que es difícil encontrar la casa de sus sueños | Simplifying The Market

¡Vienen buenas noticias!

El artículo de NAHB explica que hay luz al final del túnel.

Cuán confiados están los constructores en el mercado de la vivienda es un gran indicador de cuánta construcción está a punto de comenzar. El Índice del mercado de la vivienda (HMI por sus siglas en inglés) de NAHB/Wells Fargo mide las percepciones de los constructores de viviendas y las expectativas de venta de las viviendas unifamiliares actuales durante los próximos seis meses como “buenas”, “justas” o “pobres”. La encuesta también pide a los constructores que califiquen como “alto a muy alto”, “promedio” o “bajo o muy bajo”. Las puntuaciones de cada componente son utilizadas para calcular un índice ajustado estacionalmente donde cualquier número de más de 50 indica que más constructores ven las condiciones como “buenas” que “pobres”.

Aquí están las lecturas del HMI regresando hasta 2008:La razón #1 por la que es difícil encontrar la casa de sus sueños | Simplifying The Market

La lectura de confianza de 2019 de 76 fue la más alta desde 1999. El índice de enero de 2020 llegó un punto más bajo en 75. Estas lecturas indican que deberíamos ver un aumento en la construcción nueva residencial en 2020. La semana pasada, el presidente de NAHB. Greg Ugalde, declaró,

“Las tasas de interés bajas y un mercado laboral saludable combinado con la necesidad de inventario adicional están sentando las bases para ganancias mayores en la construcción de las viviendas en 2020”.

El aumento de la iniciación de las viviendas ya ha comenzado. Según el informe de enero de la oficina del Censo de los Estados Unidos y el Departamento de vivienda y desarrollo urbano de los Estados Unidos, la iniciación de viviendas unifamiliares fue del 11.2 % y alcanzó el nivel más alto en 13 años.

En conclusión,

Ya sea que usted es un comprador por primera vez o un vendedor, 2020 podría ser su año con más construcción de casas nuevas llegando al mercado.

Navegación de entradas

Chris B Johnson

Chris B JohnsonRealtorCDPE, SFR, BPOR, HAFA, CDAT, PSC, QSCAllison James EliteMoorpark CA(805) 208-0823Your home is probably the biggest asset that you own. That is why you need to choose a partner, who is working for YOU to get the job done correctly, the first time. One who is concerned about Quality, not Quantity.
 
Visit WebsiteGet in Touch 
 

Su nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Numero telefónico (opcional)

 

 

Su nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Numero telefónico (opcional)

Facebook Badge

About Me

My photo
Chris B. Johnson REALTOR® Specializes in Luxury Estates and Home Auctions. Your home is probably the biggest asset you own. This is why you should hire a professional to guide you through all your real estate transactions. My goal is to help 24 to 28 families each year either buy or sell a home. I am NOT interested in Selling 100 or 200 homes a year because I would not be able to give each family the time, attention and energy they deserve. I believe in Quality, NOT Quantity.

CATEGORÍAS

 

Posted by

close

This entry hasn't been re-blogged:

Re-Blogged By Re-Blogged At
Topic:
Home Selling
Location:
California Ventura County
Tags:
los titulares actuales en bienes races giran en torno a un punto importante hay una escasez de casas disponibles para la venta la apreciacin de los pre

Post a Comment
Spam prevention
Spam prevention
Post a Comment
Spam prevention

What's the reason you're reporting this blog entry?

Are you sure you want to report this blog entry as spam?

Rainmaker
625,593

Chris B Johnson REALTOR®

5 Star Rated REALTOR® Quality, Not Quantity
Is it Too Late to Short Sell My Home??
*
*
*
*
Spam prevention

Additional Information