Cómo dar el precio correcto a su casa hace una gran diferencia

By
Real Estate Agent with Allison James Elite CA. BRE 01501699
How Pricing Your Home Right Makes a Big Difference | Simplifying The Market

Cómo dar el precio correcto a su casa hace una gran diferencia

A pesar de que hay una gran demanda de compradores de casas en el mercado actual de inventario bajo, no significa que usted debe dar un precio a su casa tan alto como el cielo, cuando usted esté listo para vender. He aquí por qué asegurarse de que da el precio correcto es clave para estimular el mejor precio para la venta.

 

Si alguna vez ha visto el programa “The Price is Right” (El precio es correcto), usted sabe que la única forma de ganar el juego es adivinar correctamente el precio del artículo que se ofrece sin rebasarlo. Eso significa que su estimación debe ser ligeramente por debajo del precio de venta al público.

Cuando se trata de fijar el precio de su casa, establecerlo en o ligeramente por debajo del valor del mercado aumentará la visibilidad de su casa para la venta e impulsará a más compradores en su camino. Esta estrategia en realidad aumenta el número de compradores que verán su casa en su proceso de búsqueda ¿Por qué? Cuando los compradores potenciales mirar las casas para la venta y ven un buen precio para una casa fantástica, probablemente querrán dar un vistazo mas de cerca. Esto significa que más compradores potenciales van a estar entusiasmados con su casa y mas aptos para hacer una oferta.

Cuando esto sucede, es mas probable que configure un escenario con varias ofertas, posible guerra de ofertas, y la capacidad de generar un precio de venta final más alto. Al final del día, incluso cuando el inventario es denso, el precio correcto – o el precio para vender inmediatamente – hace una gran diferencia.

Aquí hay otra cosa: Los propietarios de vivienda que cometen el error de sobrevalorar sus casas finalmente tendrán que bajar los precios de todos modos, después de sentarse en el mercado durante un largo período de tiempo. Esto deja a los compradores preguntándose si bajaron el precio porque hay algo mal en la casa cuando en realidad, nada estaba mal, el precio inicial era demasiados alto.

En conclusión,

Si usted está pensando en poner su casa para la venta este año, vamos a reunirnos para que tenga un profesional de bienes raíces de su lado para ayudarle a dar el precio adecuado a su casa desde el principio.

Navegación de entradas

Chris B Johnson

Chris B JohnsonRealtorCDPE, SFR, BPOR, HAFA, CDAT, PSC, QSCAllison James EliteMoorpark CA(805) 208-0823Your home is probably the biggest asset that you own. That is why you need to choose a partner, who is working for YOU to get the job done correctly, the first time. One who is concerned about Quality, not Quantity.
 
Visit WebsiteGet in Touch 
 

Su nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Numero telefónico (opcional)

Facebook Badge

About Me

My photo
Chris B. Johnson REALTOR® Specializes in Luxury Estates and Home Auctions. Your home is probably the biggest asset you own. This is why you should hire a professional to guide you through all your real estate transactions. My goal is to help 24 to 28 families each year either buy or sell a home. I am NOT interested in Selling 100 or 200 homes a year because I would not be able to give each family the time, attention and energy they deserve. I believe in Quality, NOT Quantity.

CATEGORÍAS

 

Posted by

close

This entry hasn't been re-blogged:

Re-Blogged By Re-Blogged At
Topic:
Home Selling
Location:
California Ventura County
Tags:
cmo dar el precio correcto a su casa hace una gran diferenciaa pesar de que hay una gran demanda de compradores de casas en el mercado actual de inventari

Post a Comment
Spam prevention
Spam prevention
Post a Comment
Spam prevention

What's the reason you're reporting this blog entry?

Are you sure you want to report this blog entry as spam?

Rainmaker
647,101

Chris B Johnson REALTOR®

5 Star Rated REALTOR® Quality, Not Quantity
Is it Too Late to Short Sell My Home??
*
*
*
*
Spam prevention

Additional Information