Special offer

2 mitos grandes en el proceso de compra de la vivienda

By
Real Estate Agent with Allison James Elite CA. DRE 01501699
Two Big Myths in the Homebuying Process | Simplifying The Market

2 mitos grandes en el proceso de compra de la vivienda

El informe ‘2020 Millennial Home Buyer muestra cómo esta generación no es realmente diferentes de las generaciones anteriores cuando se trata del objetivo de ser propietario de vivienda:

 

“La mayoría de los ‘millennials’ no solo quieren tener una casa, sino que el 84 % de los millennials en 2019 lo consideraron una parte importante del sueño americano”.

Desafortunadamente, los mitos que rodean las barreras a la propiedad de la vivienda, especialmente los relacionados con el pago inicial y la puntuación FICO®, podrían estar manteniendo a muchos compradores fuera de la arena. La pieza también revela que:

“Los ‘millennials’ tienen que superar muchos obstáculos para poder ser propietarios de una casa. Según nuestra encuesta de 2020, ahorrar para el pago inicial es la mayor barrera para el 50 % de los ‘millennials’”.

‘Millennial’ o no, desmentir dos de los mitos mas grandes que pueden estar obstaculizando el camino hacia la propiedad de la vivienda entre todas las generaciones es un buen sitio para empezar el proceso de desacreditación.

Mito #1: “Necesito un pago inicial de 20 %”

Muchos de los compradores a menudo sobre estiman cuanto necesitan para calificar por un préstamo hipotecario. Según el mismo informe:

 “Un pago inicial del 20 % para una vivienda de ese precio [$210,000] sería de unos $42,0000 dólares; solo alrededor del 30 % de los ‘millennials’ de nuestra encuesta tiene suficientes ahorros para cubrir eso, sin mencionar los costos del cierre adicionales”.

Mientras que muchos compradores potenciales aun piensan que necesitan por lo menos un 20 % de pago inicial para la casa de sus sueños, ellos a menudo no se dan cuenta cuantos programas de asistencia están disponibles con tan poco como el 3 %. Con un poco de investigación, muchos inquilinos realmente podrían entrar en el mercado de la vivienda mas pronto de lo que ellos imaginan.

Mito #2: “Necesito un puntaje FICO® de 780 o más”

Además del pago inicial, los compradores también están a menudo confundidos sobre el puntaje FICO® que se necesita para calificar para una hipoteca, creyendo que necesitan una puntuación de 780 o superior.

El último informe “Origination Insight Report” de Ellie Mae, que se centra en los préstamos (aprobados) que cerraron recientemente, muestra que la verdad es que más del 50 % de los prestamos aprobados se otorgaron con una puntuación FICO® por debajo de 750 (ver la gráfica a continuación):2 mitos grandes en el proceso de compra de la vivienda | Simplifying The MarketIncluso hoy, muchos de los mitos del proceso de compra de la vivienda desafortunadamente están manteniendo al margen a un montón de compradores motivados. En realidad, ciertamente no tiene que ser así.

En conclusión,

Si está pensando en comprar una casa, es posible que tenga más opciones de las que cree, vamos a comunicarnos para que obtenga respuestas a sus preguntas y determinar los siguientes pasos.

Navegación de entradas

Chris B Johnson

Chris B JohnsonRealtorCDPE, SFR, BPOR, HAFA, CDAT, PSC, QSCAllison James EliteMoorpark CA(805) 208-0823Your home is probably the biggest asset that you own. That is why you need to choose a partner, who is working for YOU to get the job done correctly, the first time. One who is concerned about Quality, not Quantity.
 
Visit WebsiteGet in Touch 
 

Su nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Numero telefónico (opcional)

  http://www.ChrisBJohnsonRealtor.AllisonJamesInc.com/blog.phphttps://www.facebook.com/VenturaCountyEstateShortSaleBankOwnedRealtor/    

 

Su nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Numero telefónico (opcional)

 

What is My Home Worth?

Facebook Badge

 

About Me

My photo
Chris B. Johnson REALTOR® Specializes in Luxury Estates and Home Auctions. Your home is probably the biggest asset you own. This is why you should hire a professional to guide you through all your real estate transactions. My goal is to help 24 to 28 families each year either buy or sell a home. I am NOT interested in Selling 100 or 200 homes a year because I would not be able to give each family the time, attention and energy they deserve. I believe in Quality, NOT Quantity.

CATEGORÍAS

 

Comments (0)