La cosa #1 que usted puede hacer ahora para posicionarse para comprar una casa este año

By
Real Estate Agent with Allison James Elite CA. BRE 01501699
The #1 Thing You Can Do Now to Position Yourself to Buy a Home This Year | Simplifying The Market

La cosa #1 que usted puede hacer ahora para posicionarse para comprar una casa este año

Las últimas semanas y meses han causado una crisis sanitaria importante en todo el mundo, lo que ha llevado a una pausa en la economía estadounidense a medida que las empresas y los consumidores trabajan para frenar la propagación del coronavirus. La propagación rápida del virus se ha comparado con pandemias y brotes anteriores no vistos en muchos años. También tiene a los consumidores recordando la desaceleración económica de 2008 causada por el desplome de la vivienda. Sin embargo, esta desaceleración económica es muy diferente a la de 2008.

 

Una cosa que los expertos están diciendo es que si bien veremos una rápida disminución de la actividad económica en el segundo trimestre, comenzaremos un fuerte repunte en la segunda mitad de este año. Según John Burns Consulting:

“El análisis histórico nos mostró que las pandemias suelen tener forma de V (recesiones agudas que se recuperan lo suficientemente rápido como para proporcionar poco daño a los precios de las viviendas), y algunos análisis de sistemas de búsqueda muy vanguardistas de parte de nuestro equipo de gestión de la información mostraron que la desaceleración se está recuperando de manera similar hasta ahora”.

Dada esta situación, si esta pensando en comprar una casa este año, lo mejor que puede hacer en este momento es usar este tiempo para obtener una preaprobación para la hipoteca, lo que puede hacer desde la comodidad de su casa. La preaprobación le ayudará a entender mejor cuánto puede pagar así usted puede hacer con confianza las siguientes dos cosas cuando esté listo para comprar:

1.Obtenga una ventaja competitiva

El inventario bajo de hoy, como hemos visto recientemente y seguiremos viendo, significa que los compradores de vivienda necesitan todas las ventajas que pueden obtener para hacer una oferta fuerte y cerrar el trato. Tener una preaprobación muestra a los vendedores que es serio en cuanto a la compra de la casa, que no está de más.

2. Acelera el proceso de compra de vivienda

La preaprobación, también puede acelerar el proceso de compra de la vivienda, así usted puede moverse más rápido cuando esté listo para hacer la oferta. estar listo para poder hacer todo lo que pueda cuando llegue el momento puede ser el empujón que usted necesita para cruzar la línea de meta primero y llegar a la casa de sus sueños.

En conclusión,

La preaprobación es lo mejor que puede hacer en este momento para estar en una posición mas fuerte para comprar la casa cuando esté listo. Comuníquese con un profesional local en bienes raíces para comenzar el proceso.

Navegación de entradas

Chris B Johnson

Chris B JohnsonRealtorCDPE, SFR, BPOR, HAFA, CDAT, PSC, QSCAllison James EliteMoorpark CA(805) 208-0823Your home is probably the biggest asset that you own. That is why you need to choose a partner, who is working for YOU to get the job done correctly, the first time. One who is concerned about Quality, not Quantity.
 
Visit WebsiteGet in Touch 
 

Su nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Numero telefónico (opcional)

What is My Home Worth?

#TimeToBuy,#FirstTimeHomeBuyers,#MoveUpHomeBuyers,#5StarREALTOR,

#HyperLocal,

#ChrisBJohnsonREALTOR,#TopProducer,

#FlipandFix,#RealEstateInvestor,

#RentalProperties, #BoomerageBuyers,

#MultiGenerationalBuyers,#AJIBoom,

#FindYourDreamHome,#PreApproval

About Me

My photo
Chris B. Johnson REALTOR® Specializes in Luxury Estates and Home Auctions. Your home is probably the biggest asset you own. This is why you should hire a professional to guide you through all your real estate transactions. My goal is to help 24 to 28 families each year either buy or sell a home. I am NOT interested in Selling 100 or 200 homes a year because I would not be able to give each family the time, attention and energy they deserve. I believe in Quality, NOT Quantity.

CATEGORÍAS

 

Posted by

close

This entry hasn't been re-blogged:

Re-Blogged By Re-Blogged At
Topic:
Home Buying
Location:
California Ventura County
Tags:
la cosa 1 que usted puede hacer ahora para posicionarse para comprar una casa este aolas ltimas semanas y meses han causado una crisis sanitaria importa

Post a Comment
Spam prevention
Spam prevention
Post a Comment
Spam prevention

What's the reason you're reporting this blog entry?

Are you sure you want to report this blog entry as spam?

Rainmaker
671,677

Chris B Johnson REALTOR®

5 Star Rated REALTOR® Quality, Not Quantity
Is it Too Late to Short Sell My Home??
*
*
*
*
Spam prevention

Additional Information