El interes de los compradores está aumentando entre las generaciones mas jóvenes

By
Real Estate Agent with Allison James Elite CA. BRE 01501699
Buyer Interest Is Growing among Younger Generations | Simplifying The Market

El interes de los compradores está aumentando entre las generaciones mas jóvenes

 

La demanda por las viviendas este año es extraordinaria, ya que un número récord de compradores siguen comprando casas. En un año normal, la temporada alta de compra de viviendas llega a su final a principios del otoño. Sin embargo, 2020 es todo menos un año normal, y el mercado de la vivienda no es una excepción. Lawrence Yun, Economista principal de la Asociación nacional de Realtors (NAR por sus siglas en inglés)explica:

 

Las ventas de las viviendas tradicionalmente disminuyen gradualmente hacia finales del año, pero en septiembre aumentaron más allá de lo que normalmente vemos durante esta temporada… Puedo atribuir este aumento a las tasas de interés récord y la abundancia de los compradores en el mercado, incluyendo los compradores de casas para las vacaciones dada la mayor flexibilidad para trabajar desde el hogar”.

¿Qué esta atrayendo a tantos compradores al mercado?

Como mencionó Yun, las tasas de interés en mínimos históricos son la clave. Las tasas actuales están fortaleciendo el poder adquisitivo de los compradores Sam Khater, Economista principal de Freddie Macenfatiza:

“Las tasas hipotecarias actuales en promedio están más de un punto porcentual por bajo de las tasas de los últimos cinco años”.

Si usted es un comprador en este momento, no hay duda de que desea aprovechar esta oportunidad, y no está solo. La competencia entre los compradores definitivamente está aumentando a medida que más compradores entran en el mercado y las tasas de interés hipotecarias se mantienen bajas.

¿Quién planea comprar una casa ahora mismo?

La asequibilidad actual es atractiva para todas las generaciones y parece ser especialmente atractiva para los compradores mas jóvenes que quieren comenzar a aumentar su patrimonio a través de la propiedad de la vivienda. Hay un claro aumento este año en el porcentaje de personas en las generaciones mas jóvenes que buscan casas. La Asociación nacional de Constructores de viviendas (NAHB por sus siglas en inglés) señala:

“Entre el tercer trimestre de 2019 y 2020, la participación de los adultos de la generación Z que planean comprar una casa aumentó tres puntos hasta el 14 %. Sin embargo, los ‘Millennials’ son la generación mas propensa a estar considerando comprar una casa (22 %)”.

Aquí hay una gráfica que muestra el aumento interanual en el interes de la compra de la vivienda por generación:El interes de los compradores está aumentando entre las generaciones mas jóvenes | Simplifying The Market

Según Mark Fleming, Economista principal de First American, los ‘Millennials’ están alcanzando sus mejores años para compra la vivienda, un probable impulsor en este momento:

“Las tasas hipotecarias en mínimos históricos y los ‘Millennials’ que siguen entrando en sus primeros años de compra de vivienda han impulsado la demanda, pero la falta de la oferta de las viviendas sigue siendo un desafío”.

¿Cuál es el mayor desafío para los compradores actuales?

Encontrar una casa, sin embargo, como Fleming señaló, es claramente un desafío hoy. Yun también explicó:

“No hay escasez de compradores potenciales, pero el inventario es históricamente bajo”.

Con tantos compradores que buscan activamente casas este año y tan pocas casas en venta, es mas importante que nunca trabajar con un profesional en bienes raíces de confianza para navegar por el mercado actual. Desde la preaprobación, hasta las guerras de ofertas, y la orientación sobre los recursos de asistencia para el pago inicial, tener una agente a su lado podría marcar la diferencia en la capacidad para conseguir la casa de sus sueños.

En conclusión,

Vamos a comunicarnos si está listo para comprar una casa. Más compradores significa más competencia, por lo que necesita un guía experto para que le ayude a destacarse entre la multitud.

Navegación de entradas

Chris B Johnson

Chris B JohnsonRealtorCDPE, SFR, BPOR, HAFA, CDAT, PSC, QSCAllison James EliteMoorpark CA(805) 208-0823Your home is probably the biggest asset that you own. That is why you need to choose a partner, who is working for YOU to get the job done correctly, the first time. One who is concerned about Quality, not Quantity.
 
Visit WebsiteGet in Touch
 

Su nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Numero telefónico (opcional)

 

 

 

 

 

Su nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Numero telefónico (opcional)

 

 

 

 

 

 






CATEGORÍAS

Posted by

close

This entry hasn't been re-blogged:

Re-Blogged By Re-Blogged At
Topic:
Home Buying
Location:
California Ventura County
Tags:
ya que un nmero
el interes de los compradores est aumentando entre las generaciones mas jvenes la demanda por las viviendas este ao es extraordinaria

Spam prevention

What's the reason you're reporting this blog entry?

Are you sure you want to report this blog entry as spam?

Rainmaker
747,485

Chris B Johnson REALTOR®

5 Star Rated REALTOR® Quality, Not Quantity
Is it Too Late to Short Sell My Home??
*
*
*
*

Additional Information