Special offer

Riverside Pensando Vender Su Casa? Como Enseñar Su Casa De Manera Segura Durante El Corona Virus

By
Real Estate Agent with BERKSHIRE HATHAWAY Home Services Lic. 01505884

El coronavirus golpeó con más fuerza el Mercado de Real Estate en en Riverside en Marzo y Abril, ahora se sigue recuperando creando un mercado de vendedores en Riverside gracias al bajo inventario de viviendas y la alta demanda de los compradores. Los históricamente bajos intereses están impulsando las solicitudes de hipotecas record, despues de la pausa de primavera la respuesta de los potenciales compradores ha sido abrumadora. Pero, cómo se puede ver una casa de manera segura en medio de esta pandemia? La respuesta es con las precauciones de seguridad adecuadas descritas por la Asociación de Realtors® 

Como Agente de Real Estate en Riverside, practico las citas para ver su casa en privados y de manera segura solo con cita previa para ayudar a los vendedores a acomodar la mayor cantidad de posibles compradores interesados.  Se prohíbe mirar su casa sin cita previa, pero las citas para presentar su casa se pueden hacer de manera segura y fácil mediante una cita digital antes de ingresar a su casa. Esto incluye completar un formulario antes de cualquier cita llamado PEAD.

PEAD-S: este es un formulario de una página que el vendedor or ocupantes debe firmar, indicando que comprende los riesgos de permitir que las personas entren en su propiedad

PEAD-LR: este es un formurio que los propietarios e inquilinos deben deben de firmar, específicando  que está permitiendo que alguien, incluyendo clientes, proveedores y otros profesionales, ingresen a la casa, debe firmar este formulario que describe los riesgos.

PEAD-V: Este formulario para CUALQUIERA que ingrese a su propiedad. Al firma el PEAD-V las personas que entren a su casa estan de acuerdo con la reglas establecidas en la entrada.

Precauciones Publicadas

El negocio de Real Estate es un negocio esencial, por lo que cuando se ve una casa, se aplican los mismos requisitos de distancia social y de mascara. Por ley es Requerido que el folleto se que publique en la entrada de todas las propiedades en venta,

Soluciones Virtuales

Es posible vender su casa por medio de fotografías 100%  de alta resolución. Los videos y los recorridos en 3D muestran su propiedad de la mejor manera para aumentar el interés de los compradores y crear una conexión emocional sin tener que visitarla en persona. Los Open Houses virtuales también se puede mostrar en las redes sociales para permitir que grandes grupos de compradores interesados ​​vean su casa a la vez con la mínima preocupacion para usted y su vida. Estas también pueden ser una excelente manera de permitir que los compradores potenciales hagan preguntas en vivo. Si tiene alguna pregunta que le pueda ayudar Llame or Mande un Texto: 951-858-5797 Cecilia Rodriguez. 

Si esta pensando Vender una casa de Riverside, Como professional he ayudado a muchos propietarios a vender sus casas, sé cómo manejar todos los aspectos del proceso de Venta-Compra, desde planear estratégicamente la comercializacion para su hogar, hasta mostrar su casa y asegurarme que nada se quedo sobre la mesa y se negocio el precio mas alto. Por que se que es su más preciado Tesoro. Es una responsabilidad que tomo muy en serio. Por Que Su Exito es mi Exito!. Llame Hoy: 951-858-5797 Cecilia RodriguezVisite: Riverside Casas De Venta. Haga click en el link.

Si esta pensando Vender Compra su primer, Segundo hogar en Riverside, haga click en el link. Si usted es un inversionista experimentado, tengo la experiencia, los recursos y prueba de exitos para ayudarlo a Vender & Comprar un hogar en Riverside CAEstoy dedicada a proporcionarle el mejor nivel de servicio con el cuidado que usted se merece. Si esta interesado en un Analysis del Mercado Gratuito en solo minutos, solo haga click en el link or Llame Hoy: 951-858-5797 Cecilia Rodriguez. Sera un placer tener la oportunidad de trabajar con usted. Busqueme en Facebook/ Riverside Casas De Venta. Solo haga click en el link. Para que este al pendiente de lo que esta pasando en el Mercado de Real Estate en Riverside CA. 

Cecilia Rodriguez Riverside CA Realtor
951-858-5797
Ceciliarodriguez41@gmail.com
Lic.01505884 
www.ceciliarrealestate.com
www.ceciliarodriguez.firstteam.com
First Team Real Estate