Special offer

Riverside CA Precios Valores De Las Casas Febrero 2021

By
Real Estate Agent with BERKSHIRE HATHAWAY Home Services Lic. 01505884

El precio promedio de las casas en Riverside para Febrero, 2021, fue $557,957. Encontrara 166 Casas de Venta en Riverside CA. Se vendieron 213 casas en Febrero, 2021. Casas pendientes or en escrow fueron 323. Las casas tomaron 52 dias en el Mercado de Real Estate de Riverside. Para conocer mas sobre Riverside solo haga click en: Riverside Casas De Venta.

El mercado de Real Estate en Condado de Riverside, sigue siendo fuerte, a pesar que el inventario de casas de venta cayeron un 12%  durante el mes. Comparando Febrero 2020 al 2021, las venta pendientes or en escrow aumentaron 7,9%. Las casas vendidas aumentaron un 9.5% y el volumen de ventas aumentó un increíble 32.2%. Además, el precio promedio de venta aumento un floreciente 18,1%.

Sin embargo, con la continua disminución de nuevos listados de casa de venta por el impactos del corona virus, el inventario de viviendas en venta sigue siendo muy limitado, lo que resulta en un mercado más competitivo. Las ventas de viviendas de Febrero se vendieron al 101% del precio de lista de CRMLS. Con el escaso inventario, los días que estan tomando las casas en el mercado de Febrero disminuyeron a 7  asombrosos dias. Lo que representa una disminución del 74,1% en comparacion con Febrero del 2020.

Si está considerando vender su casa, ahora es el momento más inteligente para hacerlo, de modo que pueda vender por el mejor precio y obtener un interes bajisimo en la  hipoteca de la casa de sus sueños. Aunque el mercado de compradores esta fuerte, conseguir un intereses bajisimo en la hipoteca de su nueva casa hara que valga la pena. No se olvide que los intereses empezaron aumentar asi que entre mas rapido liste su casa de Riverside para la venta mejor.

Pero Primero tiene que saber como el corona virus ha cambiado el Valor de su Casa de Riverside, solo haciendo click en el link, Segundo, encuentre la lista de casas disponibles de Venta en el Condado de Riverside, haciendo solo click en el link, Tercero, averigue como el mercado de Real Estate en su ciudad or su comunidad se ha estado recuperando del corona virus. Si tiene alguna pregunta que le pueda ayudar Llame Hoy or Mande un Texto: 951-858-5797 Cecilia Rodriguez. 

Si esta pensando Vender Compra su primer, Segundo hogar en Riverside, haga click en el link. Si usted es un inversionista experimentado, tengo la experiencia, los recursos y prueba de exitos para ayudarlo a Vender & Comprar un hogar en Riverside CAEstoy dedicada a proporcionarle el mejor nivel de servicio con el cuidado que usted se merece. Si esta interesado en un Analysis del Mercado Gratuito en solo minutos, solo haga click en el link or Llame Hoy: 951-858-5797 Cecilia Rodriguez. Sera un placer tener la oportunidad de trabajar con usted. Busqueme en Facebook/ Riverside Casas De Venta. Solo haga click en el link. Para que este al pendiente de lo que esta pasando en el Mercado de Real Estate en Riverside CA. Sera un placer tener la oportunidad de trabajar con usted..

Cecilia Rodriguez Riverside CA Realtor
951-858-5797 
Ceciliarodriguez41@gmail.com
Lic.01505884 
www.ceciliarrealestate.com
www.ceciliarodriguez.firstteam.com
First Team Real Estate