Riverside Foreclosures Que Pasara Cuando Que El Forbearance Plan Llegue A Su Fin?

By
Real Estate Agent with First Team Real Estate Lic. 01505884

Muchos propietarios en Riverside están confundidos acerca de cómo se les pedirá que devuelvan las cantidades que no pagaron mientras tenían un forbearance plan or indulgencia y que opciones despues que el forbearance llegue a su fin. Si recibio un forbearance plan en su casa de Riverside, tendrá que devolber cualquier monto que no se pagó durante el plan. Lo importante es que tendrá opciones para pagar lo que debe. No tiene que pagarlo en un solo pago a menos que pueda hacerlo.

Un forbearance plan or indulgencia permitio a los propietarios de Riverside County que estaban atravesando dificultades financieras emporales hacer pagos de su hipoteca reducidos or ningún pago de la hipoteca durante la vigencia del plan. Las dificultades relacionadas con el COVID-19  llevaron a millones de propietarios  a un plan de tolerancia para poder permanecer en sus hogares y evitar la ejecución hipotecaria.

Opciones Que Pueden Estar Disponibles

Aproximadamente un mes antes de que finalice su forbearance plan or indulgencia, su administrador hipotecario (la compañía a la que envía su pago hipotecario mensual) se comunicará con usted para analizar su situación y brindarle información sobre las opciones que pueda tener. Estas son las opciones que pueden estar disponibles para usted:

Opción 1: Reinstatement - Reincorporación

Un Reinstatement significa que usted debe de pagar el monto total de una sola vez. Su compañía de servicios debe considerar un Reinstatement al final del plan del forbearance plan. Recuerde, esta es solo una opción para discutir con su compañía de servicios. No tiene que tomar esta opción a menos que tenga la capacidad financiera para realizar dicho pago.

Opción 2: Repayment - Plan De Pagos

Un plan de pago le permite ponerse al dia con su hipoteca durante un período de tiempo (hasta 12 meses). Un plan de pagos le brinda la oportunidad de pagar pagos mensuales adicionales junto con los pagos regulares de su hipoteca.

 Opción 3: COVID-19 Payment Deferral

Un deferral or aplazamiento de pago del Corona Virus- COVID-19 ,le permite ponerse al día con su hipoteca al retrasar la cantidad de los pagos del forbearance plan sin cambiar los términos de su hipoteca. Esta opción puede estar disponible si no puede pagar un plan de reinstatement or repayment plan. No se le cobrarán intereses sobre la cantidad que debe del forbearance, la cual vencerán y serán pagaderos al final del préstamo hipotecario or antes, si vende or transfiera la propiedad, refinancie el préstamo or pague el interes del monto que debe.

Option 4: Loan Modification - Loan Modification

Una modificación de préstamo cambia permanentemente los términos de su préstamo original. Puede resultar en un pago mensual más bajo. Ejemplos de los términos que pueden cambiarse incluyen la tasa de interés o el plazo del préstamo. Si recibe una modificación de préstamo, se le pedirá que complete un plan de período de prueba en el que deberá realizar pagos de prueba a tiempo todos los meses durante algunos meses para asegurarse de que pueda pagar el nuevo pago modificado. Tendra que calificar.

Opción 5: Refinanciamiento

Si ha resuelto or está en proceso de resolver su plan de forbearance, puede ser elegible para refinanciar su préstamo. Trabaje con su administrador para analizar las tasas de interés y las opciones de refinanciamiento. Asegurese de entender bien lo malo y lo bueno de los tipos de ayuda y los terminos que le ofrecen. Espero sinceramente que esta informacion le sirva de utilidad. Si tiene alguna pregunta  que le pueda ayudar no dude en llamar, solo tiene que levantar su telefono y marcar. 951-858-5797 Cecilia Rodriguez.

Si usted esta atrasado en lo pagos de su casa de Riverside, Resibio la noticia de imcumplimiento or NOD, No se Salga y Abandone su hogar por un consejo equivocado or por estar mal informado,  Llame Inmediatamente: 951-858-5797 Cecilia Rodriguez  El tiempo no esta de su lado. La ayuda es Gratuita, pero no espere que sea demasiado tarde para pedirla. Llame Hoy:951-858-5797 Cecilia Rodriguez. No tiene nada que perder. Recuerde que usted no Paga NADA De Sus Bolsillo por mis servicios. No le de pena llamar. para mas informacion solo haga click en : Riverside Ventas Cortas. Email: Ceciliarodriguez41@gmail.com.

Si le negaron la modificacion de su prestamo en su casa de Riverside, No pague por  falsas promesas de ayuda or segundas opiniones con la excusa no mando la informacion correcta.La ayuda es Gratuita. Si no quiere ser estafado, Llame Hoy: 51-858-5797 Cecilia Rodriguez. No tiene nada que perder. Recuerde que usted no Paga NADA De Sus Bolsillo. No le de pena llamar la consulta es confidencial. Busqueme en Facebook solo haga click en: Facebook/ Riverside Ventas Ventas CortasPara que este al pendiente de los mas recientes sobre los foreclosures en su ciudad. 

Cecilia Rodriguez Riverside CA Short Sale Realtor

951-858-5797
Ceciliarodriguez41@gmail.com
Lic.01505884
www.ceciliarodriguez.firstteam.com
First Team Real Estate

Comments (1)

Bob Crane
Woodland Management Service / Woodland Real Estate, EXP - Stevens Point, WI
Forestland Experts! 715-204-9671

Hi Cecilia,
Thank you for sharing this real estate market report.  Buyers and sellers in your area will benefit from this report.
Wishing you continued success.
Bob

Oct 13, 2021 09:03 PM