Special offer

New Horizons Santa Ana Casas De Venta Real Estate New Horizons Santa Ana CA

By
Real Estate Agent with BERKSHIRE HATHAWAY Home Services Lic. 01505884

Encuentre la casa de sus de sus sueños en New Horizons Santa Ana CA.. Aqui encontrara las casas para la venta recien listadas en New Horizons. Solo haga click en: Casas de venta en New Horizons Santa Ana CA Si nesesita ayuda para el Downpayment or Pago Inicial ,  LLame Hoy or Mande un Texto :951-858-5797 Cecilia Rodriguez.

 Primero y lo mas importante, espero sinceramente que usted, su familia y sus seres queridos esten bien de salud durante estos tiempos dificiles que estamos atravesando hoy. Quiero tomar un momento para recordarle que estoy aqui para responder cualquier pregunta de Real Estate que usted pueda tener durante estos tiempos de incertidumbre. Tambien quiero recordarle que aun estoy aqui brindando servicio durante la crisis de corona virus para compradores y vendedores y todas nuestras comunidades que llamamos hogar.

 La venta y compra de casas en New Horizons Santa Ana, se estan llevando a cabo siguiendo las medidas de seguridad, el distanciamiento social y mas. Si necesita comprar o vender en este momento, le puedo ayudar siguiendo los protocolos de seguridad con ayuda de la tecnologia, visitas virtuales, y firma de documentos electrónicamente.Para conocer mas sobre Santa Ana haga click en: Santa Ana Casas De Venta.

 Por favor mantegase usted y su familia seguros, su espiritu y la esperanza en alto, haga sus compras en los negocios de sus comunidades locales. Pongamos de nuestra parte y confiemos que estos tiempos dificiles que estamos atravesando no duraran mucho tiempo. Espero poder verlo pronto, Sinceramente, su Agente local de Real Estate, Cecilia Rodriguez. 951-858-5797 Cecilia Rodriguez.

 Si esta pensando Vender Compra de un hogar en New Horizons Santa Ana, solo haga click en los links. Como Agente de Real Estate, quiero ofrecerle mi mis16 años de experiencia y mis conocimentosi experiencia y mis conocimentos el proceso de la Venta Compra de un hogar en New Horizons Santa Ana, Si esta interesado en un Analysis del Mercado Gratuito solo haga click en: Analysis del Mercado Gratuito. Llame Hoy or Mande un Texto: 951-858-5797 Cecilia Rodriguez. Busqueme en facebook solo haga click en: Facebook/Santa Ana Casas De Venta. Para que este al pendiente de lo que esta pasando en el Mercado de Real Estate en First Horizons Santa Ana CA.

 

Cecilia Rodriguez Santa Ana CA Realtor
951-858-5797
Lic.01505884 
www.ceciliarrealestate.com
First Team Real Estate