Que Pasa Despues De Resibir La Noticia Del NOD Notice Of Default En Mi Casa De Moreno Valley CA?

By
Real Estate Agent with First Team Real Estate Lic. 01505884

Si resibio el NOD or Notice of Default en su casa de Moreno Valley este es el primer paso del proceso del Foreclosure, dejando saber que si no se pone al dia con los pagos de su casa de Moreno Valley el prestamista tomara possession de la casa. 

En California, los prestamistas generamente no presentaban una Notificación de Incumplimiento or Notice of Default hasta que el prestatario tuviera al menos 90 días de atraso en los pago de la hipoteca. Cuando un prestatario ha perdido dos pagos y tiene 60 días de atraso, en ese momento la mayoria de Bancos pueden enviar un aviso de intención de 30 días or 30 days of intent, que la ley exige que se haga antes de presentar un Aviso de incumplimiento or Notice of Default.

Durante ese período de 90 días, el prestatario de Moreno Valley, tiene derecho a pagar los pagos atrasados ​​y restablecer el préstamo. Si un prestatario tiene Ganancia en la casa, lo más inteligente es poner la casa en el mercado e intentar encontrar un comprador.
 
Aviso De Venta or (NTS)
Después de que hayan pasado 90 días, finaliza el período de Aviso de incumplimiento or NOD, y comienza el período de Aviso de Venta del administrador (NTS)

20 días antes de la fecha de venta – El aviso de venta se publica en el periódico como es requerido. Tiempo durante el cual la única forma en que un propietario puede detener la ejecución hipotecaria es pagar la hipoteca por complete.

Después de esos 20 días, el prestamista puede vender la propiedad al mejor postor aceptable en corte.
 
Venta Cortas y California Homeowners Bill of Rights

El California Homeowners Bill of Rights or La Declaración de Derechos de los Propietarios de Vivienda de California, permitió el seguimiento dual or proceder con el Foreclosure durante la Venta Corta, hasta Enero del 2018. Antes de esa fecha, solicitar una Venta Corta no detenia la Ejecución hipotecaria, pero la carta de aprobación de la venta corta si puede parar la Ejecucion hipotecaria. 

Esto significaba que los propietarios de Moreno Valley que que estan seriamente pensando en evitar el Foreclosures mediante una venta cort no deben de esperar hasta el ultimo momento como en años anteriores, necesitaban comenzar el proceso lo mas rapido possible. El proceso de las ventas cortas ha estado cambiando, lo que fue de lo mas normal en el pasado no lo sera en este Mercado que estamos experimentando. LLame Hoy or Mande in Texto:951-858-5797 Cecilia Rodriguez.  Si prefiere Email: Ceciliarodriguez41@gmail.com. Para mas informacion haga click en: Moreno Valley Ventas Cortas.

Si usted esta atrasado en lo pagos de su casa de Moreno Valley, Resibio la noticia de imcumplimiento or NOD, Llame Inmediatamente: 951-858-5797 Cecilia Rodriguez  El tiempo no esta de su lado. La ayuda es Gratuita, pero no espere que sea demasiado tarde para pedirla. Llame Hoy:951-858-5797 Cecilia Rodriguez. No pague por “segundas opiniones con la excusa no mando la informacion correcta. Si no quiere ser estafado, Llame Hoy: 951-858-5797 Cecilia Rodriguez. No tiene nada que perder. Recuerde que usted no Paga NADA De Sus Bolsillo por mis servicios. No le de pena llamar. Si prefiere Email: Ceciliarodriguez41@gmail.comEncuentreme en Facebook solo haga click en: Facebook/ Moreno Valley Ventas Cortas

Cecilia Rodriguez Moreno Valley Short Sale Realtor
951-858-5797
Ceciliarodriguez41@gmail.com
Lic.01505884
www.ceciliarrealestate.com
www.ceciliarodriguez.firstteam.com
First Team Real Estate


Comments (0)