San Bernardino Foreclosures vs Short Sale Venta Corta Que Deberia De Hacer?

By
Real Estate Agent with First Team Real Estate Lic. 01505884

A veces la mejor opción disponible para algunos propietarios de San Bernardino, para prevenir mas perdidas en el futuro sea facil de tomar para algunas personas. Pero para otras que estan atrasado en los pagos de su casa de San Bernardino or que deben mas que el valor de su hipotecas, sea una decision muy dificil de tomar. Cuando conozca los beneficios usted podra decider si es la mejor opcion para usted,. Considere estos hechos.

Por Qué Deberia Hacer Una Venta Corta Short Sale En San Bernardino?
Una venta corta tiene más sentido que la Ejecución Hipotecaria or Foreclosure. Si esta ballando para pagar su hipoteca y no puede calificar para ninguna ayuda de retencion de su hogar, evitar la Ejecución Hipotecaria deberia ser el objetivo de cualquier residente propietario de casa en San Bernardino, que se preocupe por su bienestar financiero y de obtener una préstamo en el futuro. Puede volver a comenzar de nuevo sin mayores daños a su crédito. Además, las venta en corta lo podria liberar de una deuda que ya no puede pagar sin tener que deberla nada a su banco.

Consecuencias En El Crédito

En La Venta Corta; Lo que afecta el crédito, son lo pagos atrasados, esto podrá mejorar aproximadamente en 12 meses. La venta en corta podrá aparecer como “Pagado según lo acordado” or “Liquidado por Menos.. Esto puede resultar en una reducción del puntaje de credito de 100 puntos o menos.

La Ejecución hipotecaria permanece en su informe de crédito durante siete años y podria reducirá su puntaje 250 puntos or mas. 

Comprando Casa Despues Del Short Sale Venta Corta

En una Venta Corta podría comprar una casa en solo Dos or Tres años. Dependiendo del tipo de préstamo y el pago inicial.

Foreclosure, según los requisito de Fannie Mae, debe esperar de 5 a 7 años, si fue por circunstancias extremas podría comprar una casa mas pronto. Consulte con un prestamista.

Juicios De Deficiencia;Esto es con un propósito de información general solamente no es ningun aviso no legal or asesoramiento fiscal. Consulte a su abogado, y su especialista en impuestos

En Un Short Sale Venta Corta, La deficiencia a menudo se negocian entre el vendedor y el prestamista. En algunos estados, como California, si la casa es su residencia personal y se financió con “dinero de compra”, no hay juicio por deficiencia.

Sin embargo, los prestamos conocidos como HELOC, segundad hipotecas or lineas de credito por lo general no califican para esta exepción, lo que significa que el Acreedor del HELOC, puede perseguir al prestatario por el saldo restante, al menos que se haya liquidado la responsabilidad futura.

En la Ejecucion Hipotecaira Los bancos generalmente no están dispuestos a negociar juicios de deficiencia con el propietario después de una ejecución hipotecaria.

En Una Venta Corta Short Sale, se podra negociar con ambos prestamo (s) para reducir o eliminar totalmente la deuda del segundo préstamo or HELOC.

En la Ejecución Hipotecaria no eliminara su deuda de la segunda hipoteca or HELOC.or Dinero Duro. La segunda hipoteca or HELOC, puede tomar medidas legales para cobrar su deuda después de la Ejecución Hipotecaria.

Consequencias De Impuestos

En la Venta Corta; Las leyes de California y las aclaraciones del IRS, le permiten evitar el pago de impuestos en una venta corta en la mayoría de las situaciones aunque el Acta de Ley de Alivio De La Deuda Hipotecaria hay expirado. Para mas informacion haga click en: The Letter, IRS response to Barbara Boxer’s letter.

En la Ejecucion Hipotecaria; los prestamistas podrian envían de inmediato la 1099, como compensación al propietario, incluso si el propietario está exento.

NO hay garantias que su Venta en Corta sea Aceptada.Tenga en cuenta que cada venta corta es diferente, casa prestamista or banco tiene sus propios requisitos para aprobar una Venta Corta, cada vendedor en San Bernardino tiene diferentes circunstancias.

Si usted, alguien que usted conoce esta atrasado en los pagos de su casa de San Bernardino, esta enfrentando la Ejecucion Hipotecaria, No se salga y Abandone su casa por falta de informacion, por un consejo equivocado. La Ejecucion hipotecaria es un proceso que lo perseguirá por mucho tiempo. Es importante conocer los hechos y entender sus opciones. No pague por “segundas opiniones con la excusa no mando la informacion correcta. Si no quiere ser estafado, Llame Hoy: 951-858-5797 Cecilia Rodriguez. Email: Ceciliarodriguez41@gmail.com.  Para mas informacion haga click enSan Bernardino Ventas Cortas

Como Especialista en Prevencion de la Ejecucion Hipotecaria & Ventas Cortas en San Bernardino County, cuento con la experiencia, asi como de sus Opciones disponibles, Estoy aqui para explicarselas a Ningun Costo Para Usted!. Esperando conocelo y poder ayudarlo, Cecilia Rodriguez 951-858-5797. No tiene Nada que Perder. Recuerde que usted no paga nada por mis servicios. Si prefiere Email: Ceciliarodriguez41@gmail.com.  Encuentreme en Facebook solo haga click en: San Bernardino Ventas Cortas Informacion. 

Cecilia Rodriguez San Bernardino Short Sale Realtor
951-858-5797
Lic. 01505884
www.ceciliarrealestate.com
First Team Real Estate

Comments (0)