Diferentes Maneras De Obtener Un Prestamo De Casa

By
Real Estate Agent with Realty Preferred DFW Lic. # 0594357- 0622512

Diferentes Maneras De Obtener Un Prestamo De Casa 

En el mercado hipotecario que cambia rápidamente, la adaptación creativa es esencial para satisfacer las demandas de nuestros prestatarios. Cada dia más, nuestros prestatarios se enfrentan a diferentes desafíos que los descalifican para obtener un préstamode casa tradicional.

Hipotecas Que No Califican Por Los Medios Tradicional

Una hipoteca no calificada (Non-QM) es una excelente solución para estos prestatarios que tienen circunstancias de ingresos únicos. Estos tipos de préstamos no cumplen con los estándares de una hipoteca calificada. Utilizan un método no tradicional de verificación de ingresos que permite al prestatario calificar para un préstamo hipotecario.

A continuación, se muestran algunos ejemplos de programas de préstamos que no son QM que están disponibles en el mercado actual.

Programas De Extracto Bancario 

Este programa tiene métodos de calificación flexibles, como el agotamiento de activos y/o presentaciones de estados de cuenta bancarios de 12 a 24 meses para calificar. No se requieren formularios W2, declaraciones de impuestos ni talones de pago. Haga clic aquí para obtener más información sobre este programa.

Índice De Cobertura Del Servicio De La Deuda (DSCR Loan)

Este préstamo califica al prestatario para un préstamo de inversión utilizando el flujo de caja del índice de cobertura del servicio de la deuda de la propiedad de alquiler (DSCR). Para calificar, el alquiler debe cubrir el pago de su hipoteca, incluidos los impuestos y el seguro y no se requiere documentación de ingresos. Haga clic aquí para obtener más información sobre este programa.

Préstamos ITIN
Este programa es la solución perfecta para el prestatario que no tiene un seguro social. Para calificar, el prestatario debe tener un pago inicial de al menos 10-20%, según el prestamista. Además, se requerirá una tarjeta ITIN y una copia de una segunda forma de identificación. Puede haber otros requisitos basados ​​en el prestamista en particular. Para mas informacion sobre este programa hage clic aqui.

Estas son algunas opciones creativas para obtener un préstamo para prestatarios que normalmente no calificarían para un préstamo tradicional.
Para obtener más información sobre otras maneras de obtener un préstamo de casa, haga clic aquí.

 

Posted by

500 N. Central Expy. STE 500 Plano, TX 75074

www.rpdfw.com

info@salashometeam.com

214-336-7831 or 214-598-1149

 

 

Our Preferred Lender

 

Motto Mortgage Excellence 

NMLS# 1882848

214-550-6469

Comments (0)