Una reducción temporal, hemos oído hablar de ella, pero ¿qué implica?
En pocas palabras, los compradores pagan un depósito inicial a tanto alzado para (como sugiere el nombre) comprar temporalmente a la baja su tasa de interés en el transcurso de dos años. En el primer año, recortarán un 2 % de su tasa indicada. En el segundo año, recortarán un 1%. Después de eso, vuelve a la tasa bloqueada inicial, pero los prestatarios habrán ahorrado una cantidad incalculable de dólares entre ahora y entonces.
¿Por qué? Esta es una GRAN oportunidad para ayudar a un vendedor a vender una propiedad sin afectar el precio de venta... y ayudar a un prestatario.
¿Quién lo paga? Se paga a través de contribuciones de partes interesadas (IPC), es decir, concesiones del vendedor. Esta opción se utiliza a menudo como un sustituto para reducir el precio de venta de la propiedad.
Uso del ejemplo de reducción temporal; Año #1 la tasa de interés es del 5%, 2 puntos menos que la tasa final del 7%. Año #2 la tasa de interés es del 6%, 1 punto menos la tasa final del año del 7%. El año #3 está a la tasa final del 7%.
Comments (0)Subscribe to CommentsComment