Special offer

BENEFICIOS DE TRABAJAR CON UN AGENTE DE BIENES Y RAICES!

By
Real Estate Agent with North Orange County ReMax Realtor 01213945

FELICITACIONES EN LA DECISIÓN  DE COMPRAR CASA! ES UN PROYECTO CON RETOS, Y EXISTEN MUCHAS DETALLES EN LAS QUE UN PREFESIONAL LES PUEDE AYUDAR.

Aquí encontrara algunas de las maneras en que se puede veneficiar trabajando con un Realtor.(Es una  designación de un agente o broker quien es miembro de Nacional Associaton of Realtors)

 No le cuesta ni un centavo!El Realtor que le ayuda es pagado por el dueño de la casa. 

Muchas más casas para escoger.El Realtor tiene acceso a cientos de casas para escoger del servicio múltiple de listados(MLS), siendo mas fácil y rápido encontrar la casa de su gusto, es un hecho que la gran mayoría de casas de venta no están disponibles para compradores que no estén  trabajando con un  Realtor.

 Un gran número de acuerdos de compra no se concretan.Desafortunadamente es verdad. Algunas transacciones no se completan antes del cierre.Un Realtor con experiencia tiene la habilidad de resolver problemas y la posibilidad de tener un cierre completo.

Es una gran inversión!Usted usa los servicios de un profesional para tratar asuntos relacionados con su salud, asuntos legales o financieros. Por que jugar en lo que es su mayor inversión sin tener a un profesional a su lado? 

Menos riesgo.Más protección legal, especialmente cuando se complican las transacciones, como remover contingencias, que pasa con el depósito de buena fe, etc. 

El acuerdo de compra y reportes.La experiencia del Realtor le ayudara a preparar el ofrecimiento inicial (la oferta) y negociar los términos del acuerdo. En este mismo documento también se incluirá la cantidad que se utilizara en cheque como deposito (parte del enganche) este dependerá en parte al precio de la casa y usualmente del 1% al 3%, el cheque no se deposita hasta que su oferta es aceptada y comienza escrow. 

Presentación del acuerdo de compra.Su Realtor una vez preparada su oferta la presentara al dueño de la casa y al agente del dueño de la propiedad. El dueño tiene tres opciones: puede aceptar su oferta si es que esta reúne los términos que busca el dueño, hacer una contraoferta tratando de encontrar un punto que favorezca al comprador y vendedor, o simplemente rechazar su oferta. Si el dueño decide hacer contraoferta, su Realtor le ayudara a revisarla y determinar si es conveniente para usted. Cuando el acuerdo de compra y contraofertas son aceptados y tanto como dueño de casa y comprador los firman, se dice que se habrá escrow y comienzan las contingencias. 

Periodo de contingencias.Este es el tiempo permitido en el acuerdo de compra para hacer inspecciones tales como: 

•ü      Condición general de la propiedad, incluyendo plomería, electricidad, techo, alberca, aire acondicionado, y todo lo visible de la casa, vecindario, etc.,. Esta inspección no es requerida pero es recomendable para satisfacer las dudas del comprador esta inspección es pagada por el comprador y su Realtor le puede dar una lista de compañías de inspección.

•ü      Una vez con el reporte de la inspección se hacen negociaciones nuevamente si se encontraron defectos para hacer reparaciones (el dueño de la casa no esta obligado hacer reparaciones). En esta etapa, si encuentra algo que afecte su deseo de comprar la casa, el comprador puede cancelar la compra sin perder el depósito inicial. 

Seguro de incendio .Su Realtor coordinara entre su agente de seguros y el escrow para asegurarse que su póliza este en efecto al cierre de escrow.

 Cierre  Su Realtor le ayudara en la etapa final para coordinar con escrow, el banco para la firma de los documentos de su hipoteca, la entrega de la propiedad y detalles finales.

Para mas informacion llameme al 714-423-1993o puede escribirme a mi correo electronico realestateproducer@yahoo.com

 esto es informacion general, cada situacion depende del tipo de compra que efectue.

 

My other websites include: Re/Max   Facebook   eProperties   Listingbook   Twitter   Zillow

Posted by

Jorge Martinez

Cell: 714-423-1993 E-mail: RealEstateProducer@yahoo.com

My Website

 

 

Disclaimer: All information in this blog is deemed reliable but is subject to change at any time and is not guaranteed to be accurate nor are there any warrantees either express or implied. This blog is not intended to offer any legal, tax or other advice.