Royalty Concierge ofrece Servicios de Administración de Propiedades en el West Palm Beach?

By
Services for Real Estate Pros with Royalty Concierge Services

Como Royalty Concierge le puede Administrar su Propiedad, Condominio o Casa en West Palm Beach?

Royalty Concierge > Tel. 305-225-5033

El servicio de Administration es muy beneficioso para los clientes internacionales y domésticos que viven fuera del estado de la Florida, ellos necesitan de que alguien les cuide completamente de su inversión o casa de vacaciones.

Royalty Concierge Services se encargara de pagarle todos sus recibos de teléfono , energía eléctrica, agua, etc., si la propiedad la tiene rentada - cobrar su renta mensual, atender su relación dueño/inquilino, supervisar regularmente el mantenimiento y reparaciones de emergencia, arreglos de servicio de limpieza a propiedades.

Royalty Concierge le lleva la contabilidad de sus fondos. Todos los meses recibirá en Español, su estado de cuenta, el cual les mostrara todas las actividades de mes, de esta forma Ud. sabe como estamos administrando su dinero.

Los servicios que destaca a Royalty Concierge Services del resto de las empresas de Administración en Miami, es la atención que le damos a nuestros clientes. Nosotros a través de los años, hemos desarrollado un trato muy personal que solo nuestros clientes tendrán el privilegio de recibir.

Cuando el Propietario viene a su casa de vacaciones, le tendremos su casa limpia y lista para habitar, y estaremos dispuestos a colaborarle en los diferentes aspectos de su estadía. Cuando nosotros le administramos su propiedad - el que Ud. disfrute su viaje en Miami - es nuestra prioridad!

Adjunto un listado de Servicios que Royalty Concierge les puede ofrecer:

 

  • Conectar los servicios a la propiedad
  • Recibir la correspondencia o paquetes de los Propietarios
  • Hacerle los pagos de Condominio y la Hipotecas
  • Hacerle los pagos de los servicios como la electricidad, agua, cable, etc.
  • Pre-calificar a los inquilinos y revisar sus referencias
  • Manejar la relación de Inquilinos y Propietario
  • Inspeccionar la propiedad antes de que el inquilino la desocupé y después
  • Coordinar la limpieza de la propiedad
  • Coordinar y supervisar mantenimientos rutinarios y reparaciones
  • Coordinar y supervisar reparaciones de emergencias
  • Recibir los pagos de renta
  • Encargarse de la cobranza de la renta
  • Coordinar el desalojo de un Inquilino
  • Revisar los seguros de la Propiedad
  • Asegurarse que el Seguro de la Propiedad este pago
  • Pagar los Impuestos de la Propiedad
  • Revisar el Análisis del Escrow Anualmente
  • Proveer un Estado de Cuenta Mensual al Propietario, con acceso en línea.
  • Inspeccionar la propiedad después que el Inquilino desocupe la unidad para procesar la devolución del deposito de seguridad
  • Manejar la relación del Propietario y la Asociación de Vecinos
  • Manejar la relación del Inquilino y la Asociación de Vecinos

WEST PALM BEACH

La ciudad de al oeste Playa de Palma es de renombre mundial para sus calles soleadas de palma-forró, las vistas escénicas de puerto, las compras anticuadas los distritos, vecindarios históricos, las fiestas todo el año al aire libre, la elegancia y el consuelo lujoso, que son los sellos de esta raja del paraíso. La ciudad fue fundada por Henry Flagler en 1894, como una comunidad para albergar a los sirvientes que trabajan en los dos hoteles grandes en la isla vecina de la Playa de Palma, a través del Valor de Lago. Durante los años veinte, la ciudad retumbó y fue un rival a Miami, lo saliendo con muchas estructuras y vecindarios históricos. La ciudad disminuyó rápidamente después, sin embargo, debido a huracánes, la Gran Depresión y suburbanization desenfrenado.

En los pasados 10 años, sin embargo, la ciudad ha experimentado un Renacimiento tremendo como recién llegados han descubierto de nuevo la ciudad’ s áreas históricas y un entretenimiento resurgente de centro y las compras el distrito. Debido a Florida’ las leyes rigurosas de la anexión, la ciudad’ las fronteras de s se quedan aproximadamente en sus años veinte posiciona, le dando una población de acerca de 95.000, mucho más pequeño que el área metropolitana grande de casi 1,2 millones de personas que rodea lo. Nuevos desarrollos en al oeste Playa de Palma incluye apartamentos grandes y pajares a la moda, residencias en la playa lujosas y prodiga áticos con vistas conmovedoras del Océano Atlántico.

Permita que nosotros lo ayudemos a encontrar el hogar de sus sueños en al oeste Playa de Palma. Tenemos una relación directa con los constructores mayores para ofrecerle los mejores precios, pero si usted puede&rsquo; la espera T para el proceso de la pre-construcción, nosotros tenemos una lista completa de casas, los apartamentos, condo y townhomes disponibles en el mercado.<br />

 

Para más información como de Royalty Concierge le puede administrar su propiedad en West Palm Beach contáctenos al teléfono > 305-225-5033

 

Si desea información de las propiedades en venta o renta en la zona de WEST PALM BEACH oprima aquí!

close

This entry hasn't been re-blogged:

Re-Blogged By Re-Blogged At

Post a Comment
Spam prevention
Spam prevention
Show All Comments
Anonymous
miguel pellejero

solicito informacion para la administracion de inmuebles en west palm beach,  tienen ustedes oficina en esta area, favor suministrar datos, gracias por su atencion 

Oct 28, 2010 03:46 AM #1
Post a Comment
Spam prevention
Show All Comments

What's the reason you're reporting this blog entry?

Are you sure you want to report this blog entry as spam?

Rainer
7,323

Emilio Cardenal

Ask me a question
*
*
*
*
Spam prevention