samuel best
Spam prevention

Get to know samuel best

Solo me gusta tocarme pensando en las hembra que conocí en Tarragona por videochat erotico amateur, eran muy guarras todas, las típicas calienta pollas que te dejaban con la leche en la puntica, por eso me pone pensar que me corro sobre sus tetillas.

Solo puedo pajearme pensando en actrices porno, esta semana con las más yogurines, la semana pasada fue con las yogurines y la que viene seguramente con las rubias de bote que me ponen palote!

A mi guarrilla le gustan las pizonazos (también los chiquillos) y me he enterado de la manera mas caliente que te puedas imaginar, la pille masturbándose viendo un video en internet en el que dos pizonazos se follaban con arneses!

Mi fantasía es toquetearme con Leire mi vecina de al lado en el ascensor, siempre que la veo venir con su escotazo se me queda la banana tiesa que no puedo ni caminar.

Al infeliz de mi marido le gustan mis pechugas y solo quiere que le haga pajas cubanas… yo paso de él! Por eso acabe en my webcam sexo bajándome todas las pichas que puedo

Languages (1)
  • English