Your Name:
Your Email Address:
To: (Email)
Subject:
Message:
Email Preview:

Your name saw this post on The ActiveRain Real Estate Network and thought it might be of interest to you. Please see the link below to review the post.

Olympia de Wellington FL | Casas para la Venta | Reporte del Mercado Mayo 2016
 
Olympia de Wellington FL | Casas para la Venta |  Reporte del Mercado Mayo 2016
 
Olympia en Wellington Florida es un hermoso conjunto cerrado estilo resort. Tiene uno de los mejores casaclub que he visto. Cuando usted maneje en Olympia’s clubhouse y sus areas de recreacion, usted estará rodeado de palmeras y una fuente de agua al frente. Incluso las areas de estacionamiento estan rodeadas de jardin.
 
La gran entrada a la casa club se abra ante una área exterior que luce maravillosa para una boda o una fiesta de graduación. Hay familias viviendo por largos periodos en este vecindario.
 
 
Casas para la venta en Olympia en Wellington, Florida, son, sin lugar a duda, sorprendentes. Esta hermosa comunidad se empezó a desarrollar en el 2002 cuando empezaron a construir las primeras casas y hoy en dia hay mas casas que se siguen construyendo.
 
Hay aproximadamente 1,800 casas en este vecindario y cuando se culmine este proyecto estas casas se dividirán en 17 subdesarrollos. Si usted quiere escoger todos o su propios acabados esta puede ser una opción si usted tiene tiempo de esperar a que la construcción esté completa!
 
 
Entre las casas para la venta en Wellington, Florida, la selección de Olympia le ofrece una variedad de planes de casas. Se tienen más ... more

__________________________________________________
Are you on The Rain? Grow Your Network!




Spam prevention