Your Name:
Your Email Address:
To: (Email)
Subject:
Message:
Email Preview:

Your name saw this post on The ActiveRain Real Estate Network and thought it might be of interest to you. Please see the link below to review the post.

Un inventario insuficiente está incrementando en demasia los precios
CasasdeMaryland.com, ya sea que esta buscando su casa de sueño o busca una propiedad de inversion Trabajando con nosotros, le damos accseso a nuestra lista completa de miles de propiedades encima de lo que existe en el MLS publico. Esto es en todo Maryland incluyendo, Casas de ejecucion hipotecaria (Foreclosures) , Casas Reposeidas,Casas de Remate, Ventas Cortas, Casas para arreglar , y mucho mas!
Es el Momento de Poner Su Casa a La VentaEl último Informe de las ventas de las casas ya existentes de la Asociación nacional de Realtors (NAR por sus siglas en inglés) reveló una correlación directa entre la escasez de inventario y el aumento en los precios.
 
Estamos familiarizados con el concepto de la oferta y la demanda. A medida que la demanda de un artículo aumente, la oferta de ese artículo disminuye; elevando los precios.
Los niveles del inventario año tras año ha caído cada uno de los últimos 18 meses, el inventario ahora está en una oferta de 4.0 meses, muy por debajo del suministro de 6.0 meses necesario para el mercado ‘normal’.
El precio medio de las casas vendidas en noviembre (los últimos datos disponibles) fue de $234,900, aumento 6.8 % del año pasado y marca el 57° mes consecutivo con ganancia año tras ... more

__________________________________________________
Are you on The Rain? Grow Your Network!




Spam prevention