Your Name:
Your Email Address:
To: (Email)
Subject:
Message:
Email Preview:

Your name saw this post on The ActiveRain Real Estate Network and thought it might be of interest to you. Please see the link below to review the post.

¡4 Razones para comprar este verano!
¡4 Razones para comprar este verano!  12 12UTC junio 12UTC 2017  First Time Home BuyerFor Buyers, Move-Up Buyers   Aquí hay cuatro buenas razones que considerar al comprar una casa hoy, en vez de esperar.
 
Los precios seguirán en aumento El ultimo índice de los precios de las casas de CoreLogic informó que los precios de las casas han apreciado 7.1 % durante los últimos 12 meses. El mismo informe predice que los precios continuaran aumentando en una tasa del 4.9 % durante el próximo año.
El tocar fondo de los precios de las casas ya pasó. El valor de las casas va a continuar apreciando por años. El esperar ya no tiene sentido.
Se proyecta que las tasas de interés hipotecarias van a aumentar La encuesta de Freddie Mac Primary Mortgage Market muestra que las tasas de interés para una hipoteca a 30 años se han mantenido alrededor del 4 %. La mayoría de los expertos predicen que van a empezar a subir durante los próximos 12 meses. La Asociación de Banqueros Hipotecarios, Fannie Mae, Freddie Mac y la Asociación Nacional de Realtors en unísono proyectan que las tasas van a aumentar para esta época del próximo año.
Un aumento en las tasas va a tener un impacto es SU pago mensual de ... more

__________________________________________________
Are you on The Rain? Grow Your Network!




Spam prevention